Eeprom data para Siragon L1910w ?

monitor siragon l1910w en stanby por puerto dvi

saludos amigos del foro la razon por la que llego aqui es lo siguiente, tengo un monitor lcd siragon l1910w 19" el cual posee una entrada vga y otra dvi . por el puerto vga funciona perfectamente pero por el dvi no trabaja solo funciona en bios de la pc y el post pero cuando entra a windows el monitor se apaga quedando en stanby, el asunto es el siguiente he leido muchos temas al respecto y todo apunta a que windows no puede leer la eeprom del dvi del monitor el cual contiene la informacion importante con la cual windows trabajara con el monitor. he usado unos programas que lee la edid eeprom del monitor atravez del los cables de video el programa lee el vga perfectamente y indica modelo, marca, fecha de fabricacion, resoluciones, todo. pero por el puerto dvi no lee absolutamente nada segun los metodos que use nada puede leerlo, el cable esta en perfecto estado.

mi diagnostico es que esa edid-eeprom esta dañada y hay que cambiarlo y programarle una nueva eeprom con un edid nuevo pero no tengo el archivo edid de esa eeprom .

me gustaria saber si alguien tiene un monitor identico para que puedan extraer la edid del puerto dvi de un monitor siragon 19" L1910w es muy sencillo hacerlo yo les proporcionare las aplicaciones nesesarias para hacerlo.


tambien me sirve un programa para el eeprom listo para flashear pero que sea para ese monitor que seria lo mas seguro.

nota: NO se requiere destapar el monitor. tiene que ser el edid-eeprom del puerto dvi porque usan un informacion distinta al vga

Agradeceria su apoyo . gracias :D
 
Buenas noches. ¿De donde proviene la señal DVI, desde la tarjeta madre o estás usando una tarjeta de video?
 
Ya, y una cosa, habilitaste el puerto desde Windows? Sabes tecla Inicio + P, claro, suponiendo que estás usando Windows 7 en adelante...
 
no aparece ni en los controladores instaldo ningun monitor, solo se ve en post y bios, el logo de windows no se ve solo la barra de carga y al entrar a windows se apaga el monitor eso solo lo hace por dvi
 
Parece más bien que está desactivado a nivel de Windows, deberías intentar con Inicio + P, y te lo digo porque esos Síragon comparten el EEPROM en ambos puertos, si no funcionara, no lo vería ni por VGA ;)
 
ya se comprobo todo incluso modifique la edid del vga y se la copie al dvi pero ahora me da video el dvi cuando entra a windows XD. lo que estoy buscando es de alguien que tenga un monitor igual yo le ayudare a realizar el copiado y le suministrare el programa que hace esa copia.
1-tiene que tener el monitor conectado desde dvi de la pc con cable dvi hasta el puerto dvi del monitor
2-no tiene que desarmar nada

es muy facli de hacer despues con tiempo le subo imgenes
 
bueno gracias por su ayuda ya resolvi el fallo que se presentaba en monitor por el puerto dvi y era los filtros de la fuente ya que al tiempo el monitor empezo a fallarle las lamparas, se apagaba a los pocos segundos de encenderse repare la fuente y se corrigio el fallo que se presentaba tambien por puerto dvi
 
Atrás
Arriba