Eeprom Tv Philips 21pt5433/77

Hola Amigos como estan?. Les comento
Es un TV philips con placa chasis TCI-a105D con el sig. problema.
Tenia la bobina que alimenta a la salida horizontal abierta, y ademas de eso el cliente me dijo que hace mucho tiempo venia con el volumen muy muy bajo.
Comence reparando la seccion horizontal. el tv encendió, pero enciende con la pantalla en negro y luego de unos segundos se apaga. sin poder determinar cual es el problema. pero ya sabiemdo que el tv venia sin audio, estoy convencido que pueda ser la Eeprom que se haya alterado. Lo digo porque en una ocacion tuve que hacerlo con un tv que no tenia audio, la regrabe con un codigo Eeprom correcto y funciono el audio correctamente.
El problema surge porque he perdido todas las Eeprom que tenia en mi antiguo computador.

Les pido por favor si me pueden facilitar el codigo Eeprom de dicho tv o uno similar que pueda al menos encender y lo demas se puede modificar con el modo service..
Desde ya, Muchas gracias por su tiempo
 
de momento olvida el audio y la eeprom
primero soluciona eso de que se apaga,,,
revisa tencion de g2 , comprueba el zócalo del tubo que no este sulfatado
a leer https://www.forosdeelectronica.com/f20/codigo-errores-philips-84513/
yo creo que el tullo es el 11 ,a poner los tres diodos,agusta g2 y ver que pasa

luego continuamos,pero yo creo que con eso ya tendrías que tener tu tv encendido
lo que mencionas sobre la eeprom y el sonido es falla comun y archi documentada,
se producia por el bit de configuración en tv que tenían dos versiones la estéreo y la común
por eso se quedaban sin sonido,lo mismo pasaba con el sintonizador
dependiendo del ic del sinto se configuraba el tv

PD:
si insistes con la eeprom ,aqui descarga es una buena colección
 
Última edición:
Hola rey julien. Muchas gracias por tu ayuda.. hare eso que me dices, lo que me parece raro es que el led no me indica ninguna señal, porque no parpadea. De igual manera estare comentando como me fue con las mediciones.
 
Atrás
Arriba