Ejercicios circuito resistivos.

Hola, tengo que hacer unos ejercicios, no es muy difícil la verdad, pero quiero sacar un 10, está echo sólo quiero saber si está bien o no.

Por cierto: la R del 2 sería : V/I= 6/9.99=0.6
Gracias.
 

Adjuntos

  • Ejercicio1.BIEN..jpg
    Ejercicio1.BIEN..jpg
    28.7 KB · Visitas: 15
  • Ejercicio1.HECHO..JPG
    Ejercicio1.HECHO..JPG
    25.6 KB · Visitas: 12
  • Ejercicio2.BIEN..JPG
    Ejercicio2.BIEN..JPG
    47.3 KB · Visitas: 14
  • Ejercicio2.HECHO..JPG
    Ejercicio2.HECHO..JPG
    20.6 KB · Visitas: 11
  • Ejercicio3.BIEN..JPG
    Ejercicio3.BIEN..JPG
    34.5 KB · Visitas: 9
  • Ejercicio3.HECHO..JPG
    Ejercicio3.HECHO..JPG
    15 KB · Visitas: 7
  • Ejercicio4.BIEN..JPG
    Ejercicio4.BIEN..JPG
    28.1 KB · Visitas: 6
  • Ejercicio4.HECHO..JPG
    Ejercicio4.HECHO..JPG
    10.1 KB · Visitas: 7
No pones tus respuestas, cómo quieres que te digamos si está bien.
(creo que sólo pones mediciones con un simulador)
 
no, pide los resultados hehe , pero es que por ejemplo en el 1º dice la resistencia en a y b, y a veces los resultados en el simulador no están bien, no sé por que. y quiero saber si está bien o no. no sé si me explico
 
ok, entonces si lo que pides es que te digamos si están bien, primero deberías tú hacer los cálculos y sobre esos cálculos uno puede revisar y darte una opinión.
De la forma en que lo expones estás pidiendo que los foristas te lo hagamos, recuerda que esa es una falta a las reglas del foro.
 
no, hehe, veo que no me explico bien.

tengo el problema, y tengo la simulación, y quiero saber si está bien simulado, por así decirlo, y si el resultado que da en la simulación es la que tiene que dar en el resultado del problema.
 
Te explicas bien.

, y si el resultado que da en la simulación es la que tiene que dar en el resultado del problema.

Esa es la falta a la regla del foro, que los foristas hagan el cálculo por tí.
Recuerda que primero debes tú mostrar lo que has hecho, no sólo imágenes del simulador. Cálculos es lo que se necesita ver.
 
no, a ver me refiero, a si te piden por ejemplo la resistencia total de dos resistencias en serie, y tu en el simulador pones el multímetro en los extremos y te da X, pues entonces dices, te tiene que dar en tus cálculos a mano de la suma de las resistencias ,ese X, si no te da X es que tus cálculos están mal.

y quiero saber si en mi caso me tiene que dar ese X que muestro o no, nada más
 
para saber ese X hay que calcularlo, por más experto que se sea, hay que calcular.
Si dices que lo tienes hecho, pues muestra tu cálculo y sobre ese se te puede dar una opinión.

Ahora que si alguien te los quiere hacer, desde luego que yo no me opongo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba