El bode en orcad alguien sabe??

Hola:

BUeno, primero diseñas tu circuito y pones los maracadores de voltaje o corriente en la salida y en la entrada, como sabes. Luego creas un nuevo archivo de simulacion de simulacion( New simulation profile) y le pones..a ver maso menos unos 10 milisegundo..(10ms)...en el cuadro de Run to time Luego le das a play y te aparecen la señal de salida y de entrada en diferentes colores....Ahora si presta bastante atensión.......para hacer el bode.....!!!!!!!

Mira abajo de las graficas se puede apreciar : V(V1:+) y V(R1:2) en diferentes colores, generalmente uno rojo y el otro verde....pues identifica cual de esos dos V(V1:+) o V(R1:2) es la onda de entrada.... ahora dale doble click a V(V1:+) o V(R1:2) cualquiera que sea tu salida y copia lo siguiente: Por ejemplo si mi señal de entrada es V(V1:+) en color verde y mi salida es V(R1:2) en color rojo....entonces le doy doble click en V(R1:2) y se abre una ventana, en esa ventana tendras q copiar ::::::
DB(salida/entrada) = DB(V(R1:2)/V(V1:+))

NOta, si gustas....despues de haber hecho el bode...ya puedes eliminar la entrada....dandole un click encima de V(V1:+) y luego le das a supr(teclado).....
BYE
 
Atrás
Arriba