El Fraude que viene....

Acaban de decir en CNN que el Amero no existe, es solo una "bacilada", palabra que no esta en el diccionario de regionalismos del foro.
 
Cambiando un poco el tema... ya salio la segunda parte de Zeitgeist... y habla precisamente sobre como funciona la economia actual y por que es imposible pagar las deudas monetarias....

No he podido encontrar la version subtitulada en español pero creo que debe andar por alli.. para todos aquellos que sepan ingles aqui esta una version con subtitulos en ingles para entender mejor lo que dicen:

http://video.google.com/videoplay?docid=-3962070356288160346&hl=es

Si alguien encuentra la version en español que ponga el link... la verdad esta muy bueno el documental....
 
queria comentarles algo respecto de este tema de la desaparicion del dolar a cambio del amero , claro que en el transcurso estafandoa todos los que tienen dolares.

es increible como algunas cosas tienen su lado muy sencillo y a veces lo olvidamos y nos ponemos a discutir cosas mas complejas o sin datos fehacientes.

aqui va la cuestion:

se usa el peso argentino internacionalmente ? ... NO
por que ?
por que , por desgracia es una moneda de mierda, poco confiable.

ahora yo les pregunto:
si el pais EEUU hiciese eso que dicen en este post , quien volvera a creer en la moneda de EEUU ?
quien comprara ameros ?
sabiendo la gente que esta nacion o grupo de ellas esta dirigida por gente que es tan poco confiable que sin decir nada cambia una moneda devaluandola y estafando a quienes tienen dicha moneda.

quien volveria a usarla ?

al destruir la credibilidad que la respalda......
el amero seria mas o menos como el peso.

no da para mas ....quienes saben del tema me han hecho tan simple observacion.

saludos
 
En un solo link

http://video.google.com/videoplay?d...r1BZKYrQKlmMHoBg&q=zeitgeist+addendum+español

Lo ví ayer a la noche. Interesante la perspectiva de que tener un sistema monetario actualmente es obsoleto, y solo trae corrupción, hambre, desigualdad, guerra, etc. Que por otro lado es un círculo vicioso que solo puede terminar en desastre (emsión monetaria-> inflación -> deuda -> emsión monetaria...).
Eso lo encuadra dentro de un sistema de concentración de poder, en la forma de corporaciones, estados nacionales, organizaciones internacionales (Banco Mundial, FMI, etc), religión, etc.

Había visto este video hace tiempo "El dinero es deuda":

http://video.google.es/videoplay?docid=-2882126416932219790&hl=es

que puede ser un poco más didáctico a la hora de explicar el sistema bancario.

El addendum de Zeitgeist va más alla y propone una nueva organización social.
Como objetivo no está mal, como se hace para llegar ni idea.

Era gracioso ver cuantas profesiones son innecesarias en un sistema sin dinero: policía, leyes, sistema judicial, cárceles, gobiernos, congresos, publicistas, ejércitos, organizaciones bancarias/financieras.

En fin, da algo interesante en que pensar.
 
mencionando a el tema de el fraude...
o como se mueve esta sociedad, les comento una conclusion que he llegado, y me daran sus opiniones, no es muy alentador , pero me parece que sasi es.

me da la impresion, triste impresion de que los politicos que manejan este mundo, como es la estructura son sicopatas o sociopatas , si....locos , adaptados.
lo que nosotros consideramos segun una educacion sana y normal una persona buena, honesta y dedicada jamas podria ser dirigente .
un presidente tiene que manejar o tiene bajo su responsabilidad la vida d emillones d epersonas, imaginemos solo un gobernador, de una provincia de el pais en el que ustedes vivan, no el presidente de tod su pais (que es mas agravado) .
como digo imaginemos el gobernador d euna provincia media, hoy dia en cualquier provincia viven millones de personas, el tema es que una persona realmente sana se sentiria agobiada por el trabajo que implica y la responsabilidad y lo que viviria.
la gente que , a pesar de sus esfuerzon igual padece necesidades, la gente que a pesar de que el esta tratando de hacer las cosas bien tiran para atras por motivos egoistas y de poder.
una persona con educacion sana y honesta se sentiria agobiado y en 6 meses se pincha.
Iria a los pueblos necesitados, estaria cerca de las necesidades como ser educacion, salud, trataria de ayudar a la gente que vive en villas y a quienes quieren mejorar.
y sentiria el egoismo de no solo los ricos, tambien los pobres .
sentiria que es una tarea imposible.
claro, dirian que para ser dirigente hay que saber delegar............... :eek: ........si uds. me leen ven que les estoy hablando de un dirigente que no existe, y quieren encima que ademas consiga a un grupo de colaboradores que tampoco existe ?



con la estructura social que tenemos que es casi una monarquia donde uno manda sobre millones , muchos millones la unica forma de no sentir sobre los hombros esa responsabilidad es que no te importe un carajo.
ir directo a sentarte en el trono y hacer negocios, que no te importe en lo mas minimo los miles y miles de problemas que aquejan a los habitantes de tu pais o ciudad o provincia.
hoy creo que fue que lei que en argentina 1 millon, doscientos mil niños padecen hambre.

por donde empezas ?
si encima sabes o te sentis que estas solo , por ser una persona realmente honesta.

si miras la estructura existente y ves que si salis en la TV y decis : "dejemosnos de robar por un tiempo y ayudemos a levantar el pais" te quieren comer vivo........todos los que te rodean.

hoy dia hay ladrones que son jefes y otros que van presos .
hay psicopatas que van al loquero y otros que son mandatarios.
hay sociopatas que se esconden en las sombras por que saben que son antisociales y hay otros que estan de jefes.

es algo que siento y se ve, no soy estudioso de eso como para poder analizarlo en profundidad y explicarlo bien.
pero creo que es asi.

demencialmente asi.
 
hola androgan voy a ver con tiempo esos videos, perome extraña lo que pusiste al final, que hay profesiones que no existirian sin dinero .
no me parece que sean el dinero la causa de la necesidad de leyes, policia , etc.
creo que va por otro lado.
pero vere el video, les agradezco que hayan puesto el enlace en castellano.

saludos
 
Si... con respecto a leyes y policía, lo que se plantea es el fin de los sistemas represivos, y el comienzo de una especie de "tecno-cracia". Al no haber dinero... que delitos pueden haber? con qué objetivo? solamente subsistirían los pasionales o psicóticos... una mafia no tendría sentido, una banda de secuestradores tampoco, habría una reducción de vocabulario espectacular. Alguna forma de orden debería haber para que no venga un patovica y te muela a palos. Digamos que en todo caso el sistema represivo se reduciría drásticamente al suprimir la motivación del dinero.

Justamente de los políticos también se habla: no están para resolver problemas, sino para asegurar la sumisión de la sociedad a las corporaciones. Hay muchos problemas que ya tienen una solución tecnológica y no se la implementa. Por ejemplo el tránsito: los accidentes por exceso de velocidad, qué cuesta poner un dispositivo que limite la velocidad de los automóviles a 140,130,120 Km/h; por qué se fabrican para que lleguen a 220 Km/h?. Es un problema que existe de gusto. Es necesario que las personas sigan manejando automóviles?.
El hambre mundial: en el planeta se producen más alimentos de los que se necesitan para asegurar una dieta con la cantidad necesaria de calorías para toda la gente. Pero.... si hay mucha comida los precios bajan... las hambrunas son un buen negocio.

En el addendum se habla justamente de eso, de como un sistema monetario necesita perpetuar la escasez para maximizar ganancias (se daba el ejemplo de que una compañía enterraba diamantes para que no bajara el precio del mercado).

En fin, lo único malo que le ví es la duración (es larguito).
 
intereante, voy a mirarlo...y la duracion ...pierdo tanto tiempo en la TV viendo estupideces que usar un par de horas en algo util vale la pena.

saludos
 
queee'?
un mundo sin velocidad, adrenalinaaaaa, sexooo, droggaaa, poderrr, odio , amor.

mmmm

la vida es vida por la lucha, el deseo de ser mejor, creo que debe ser genetico,

no mejor como persona, sino mejor que otro, ser mas que el que tene al lado. Y una vez que sos menor que tu vecino queres ser el mejor de todo el grupo y asi.

La naturaleza es asi, la supremacia del mas fuerte, los sistemas debiles no pueden sobrevivir.
si no fuese asi no estariamos aqui dominando tecnologicamente el planeta.

El equilibrio, no es vida, (recien me doy cuenta!), la vida es el caoos, la constante susecion de acontecimiento "No controlados" ni mucho menos planeados.

Es inevitable la Dinamica de la vida (Que palabrita).

Yo les hago un pregunta, a los defensores de las Utopias Socialistas, por decirlo de alguna forma.

Porqueee yo, no puedo andar a 200Km/h?
Porque tendria alguien el derecho de negarme la posibilidad de ponerme un par de patines un cohete en la espalda (al mejor estilo Coyote) y andar a 300 km/h.?

Porque el orden impuesto y obligatorio.?
Porque tengo que ser de un pais?
porque pagar impuestos?
porque aceptar la autoridad?

Quien dice que el orden, la autoridad, y ser civilizado es mejor? :eek:

Que sistema de orden ah funcionado?
El feudalismo talvezz?,la anarquia ? o quizasss el Socialismo, ahhh el Capitalismo, nnaaa ya se el Religioso? :LOL: :LOL:

Porque? yo deberia de haceptar que un tipo que tenga digamos u$s10.000.000 pase unas vacaciones en una isla privada con diez de las mejores"*Palabra Censurada*" y yo no?
Y porque ese tipo tendria que haceptar que ninguno de lo dos tenga esa oportunidad. Para que estemos en Igualdad?

Si no hay platita no hay "*Palabra Censurada*".

Esto es el clasico "Mal de todos Consuelo de Tonto" luego "bien de todos, tambien Consuelo de totos"

Imaginsen que seria de nosotros si no hubiece diferencia de potencial electrico, de presion, de temperatura, de clases, de pensamientos, DE "SEXXXOOO" :cool:.

Para que la cosa funcione, o como dice un principio de electricidad, para realizar un trabajo tiene que haber una diferencia de potencial y canal que los comunique.

Resumiendo y finalizando.

No hay Buenos sin Malos.
No hay Ricos sin Pobres.
No habria Leyes sin Delitos.
No hay Calma sin desenfreno.
No hay paz sin La guerra.

Por definicion uno no podria existir sin el otro.

Siguiendo con esta logica sabadesca de Fernet exceeded cuantas peores cosas sucedan en el mundo, tambien las mejores son mejores. Bueee voy a seguir chupando fernet y timbendo con mis amigos.

Saludos. a todos menos a uno.
 
Lo unico malo del sistema que propone Zitgeist es el cambio que hay que hacer.... si nos ponemos a analizar nuestro sistema actual y el nuevo forzosamente solo se puede lograr de 2 maneras, una extremadamente lenta y que vaya haciendo cambios graduales minimos hasta lograr el punto de no retorno pero tomara muuuuchos años... y la otra manera es una rapida que logre el cambio en cuestion de semanas, pero significaria una revolucion a nivel global.... es posible mantener una revolucion como la francesa a nivel global? cuantas muertes tendria que haber para cambiar el sistema monetario actual?

El video de zeitgeist suena muy bonito y me gustaria tenerlo... pero sobreviviremos el cambio necesario para lograrlo?
 
hola karapalida, si bien comprendo tu idea creo que la llevas al extremo o al simplismo.

hace mil años o mas en roma y otros lugares se vivia mas ese "caos sagrado " que mencionas y la esclavitud era normal y tener la entrada de la ciudad bordeada de seres humanos empalados como hoy vemos postes de luz era normal.

la sociedad humana busca vivir en armonia, el ser humano tiene una parte de demonio loco y una parte de "grandioso" , la idea es vivir en armonia......
digamos....star treek, la politica de la epoca del capitan kirk y esos .

que siempre que uno quiere hacer algo bien se cuelen chantas, politicos, bogas o contadores tramposos y se quieren apoderar de lo que estas construyendo bien, eso es otro tema, que se deforma eso que uno queria hacer bien por esa gente y termina siendo cualquier cosa es asi.

pero si hay un concepto de un mundo mejor, yo creo que lo hay .,
que habria que matar a medio mundo , tambien, por que ya se han acostumbrado muchisimos. es mas...no va por matar.....no se por donde va.

pero mezclas, si, las diferencias en la naturaleza son necesarias , pero la armonia tambien.
un ecosistema puede existir por millones d eaños habiendo equilibrio, es mas es necesario el equilibrio.

vos no tenes que :
andar a 300Km /h por que ningun ser humano puede dominar un auto a 300Km/h (ni a 200) y si hay un imprevisto te matas (jodete) pero muy posiblemente te lleves puesto a algun transeunte (no aceptable) .
y asi todo.

saludos

PD: quien es ese uno ?

saludos
 
(si no que lo aclare el amigo karapalida) Es un chiste para picar la cabeza, un sarcasmo típicamente cordobés alentado por la acidez estomacal que provoca el fernet (bah, dicen algunos que provoca acidez estomacal, estos últimos meses a mi me empezó a provocar úlcera en el estómago de mi billetera).

Salud! (hic)
 
fernado no sos vos,

si yo entiendo lo que decis, es mas como veras lo acepto (si no estaria en cana) :LOL:

pero no me veo como Hormiga, es muy dificil para mi haceptar el concepto de bien comun, porque nunca lo eh vivido, siempre es el bien de alguno. :evil:

Si el equilibrio en la naturaleza es un Macro equilibrio, pero al ir hacercandote al sistema se vuelve cada vez mas caotico. No se si me hago entender.

Tambien es sierto que los extremos son malos, pero yo preferiria estar del medio para arriba en la piramide y no en la basesita como estoy ahora. Saludos.

PD. La piramide debe ser para abajo tambienn?
EJ: habria buen sexxxooo si no hubiera mal sexxxooo?
 
realmente es un tema complejo ... digno de afrontarlo despues de fumarse un kilo de resina del estaño.

la "libertad" que tenemos es algo restringida pero esta bien no pienso andar a 300km ni en la ruta ni en el medio del desierto. pero un ejemplo simple es la MINERIA aca en san juan vinieron las megamineras arrazando con todo (reservas naturales protegidas por la unesco,glaciares,agua animales y ala misma gente.) seguramente van a pensar que soy un conservacionista y encima vegetariano. no,a mi me gusta el asado quemar estaño consumir electricidad,combustiles fosiles y toda clase de tecnologia ) pero,contamiar un rio con arsenico? es aceptable que un gobierno apoye la contaminacion a esa escala y encima con malos negocios (pascua lama),un megaproyecto argentino-chileno que el 90%del yacimiento esta en la parte chilena y el 10% en argentina pero saven que es lo peor a parte de que es a cielo abierto? es que el 100%de los reciduos (arsenico cianuro detergentes no biodegradables y otros contaminates)quedaran en san juan. en piletas de millones de litros que no se va a poder consumir. pero el tema de que no se pueda consumir a mi no me preocupa a mi me preocupa es que va a contaminar tarde o temprano ala demas agua. por que? por que a esa agua la van a encapsular saven con que? con una membrana de 1.5mm :eek: si una membrana mas fina que el tamaño de estas letras .! eso me huele a que aunque sea la mas poderosa del universo algun dia va a tener perdidas. y saven que es lo peor es la MENTIRA descaradapor que? por quevienen propagandeando de que a toda el aguaocupada la van a encapsular y no se va a evaporar ni a filtrar alas napas subterraneas pero saven que? ellos pretenden tener de caudal de entrda de agus de 400litros por segundo! :eek: entonces si multiplicamos obtenemos la cantidad de 34.560.000 litros de agua por dia (contaminada por la lexiviacion con cianuro,arsenico y otros quemicos altamente toxicos) si seguimos sacando cuentas... las megamineras pretenden explotar los yacimientos por 20años a produccion constante hasta ir bajando la produccion a medida que se acaben los minerales preciosos entonces multiplicamos esos 34.560.000 de litros obtenemos 124.416.00.000 de litros de agua por año y si a eso lo multiplicamos por 20 nos quedan nada mas ni nada menos que 248.832.000.000 de litros de agua sin poder utilizarlos. en nada por que ni siquiera para regadio de cultivos sirve -.

y pensar que el otro dia pague ar$1.80 por una botella de 1/2 litro de agua mineral.

entoces. el gobernador hace todo lo que le dise las megamineras y hace oidos sordos a todo tipo de reclamos de la poblacion (en cuanto ala mineria)

entonces yo estoy obligado a aceptar la mineria? a aceptar los desechos? yo no tengo poder? yo no puedo hacer nada mas que escribir esto en un foro de electronica? el poder casi ilimitado del gobernador en conjunto con todos los diputados y senadores (que varios son familiares de el) me hacen vivir y ponen las leyes que a ellos les plazca? por que yo estoy obligado a vivir en su sistema? cuando yo naci en esta tierra. que pasó esta tierra? fue comprada por los que inventaron el sistema social este? al final de cuentas las libertades son solo para cumplir con lo que ellos quieren que agamos .. pongase a pensar . a ellos no les gusta que pensemos en contra de ellos. entonces legalmente ellos hacen publicidades para comvencernos de que todo esta como lo planearon (en contaminacion).. y si alguien sale a desir algo en contra por algun medio de comunicacion masiva se los persigue legalmente por cada palabra que dijo sabiendo que cuando pasa algo serio como contaminacion reconosida por ellos mismos solo se disculpan y se mandan a cambiar-.

nosotros hacemos lo que ellos quieren que agamos.. nos dejan comunicarnos masivamente pero solo hasta donde ellos les conviene o sea nos muestran lo que ellos quieren y lo que ellos quieren generalmente propagandas de manipulacion para manipular masivamente ala gente "ganado" que cree que tiene libertad libertad seria legalizar la marihuana pero a ellos no les conviene que la gente este drogada saven por que ? por que la gente no haria lo que ellos quieren que agamos entienden nos tienen que tener todo el tiempo controlados limitados y bombardeandonos con propagandas y sembrando sueños en nuestro cerebro que muchos de ellos son realmente lo que hacen que todo el mundro trabaje y haga lo que ellos quieren que agamos...

en fin la libertad que tenemos no es libertad .. nosotros creemos que es libertad creemos que somos libres pero no somos libres. desde que nacemos estamos limitados por las leyes que nosotros no aceptamos.

la sociedad ha concentrado demaciado el poder y el poder concentrado no sirve mas que para esclavizarse asimismos ... entonces cuando pienso en toda la contaminacion enfermedades leyes limitadoras .... puedos pesar tranquilamente QUE NO SOY NADIE soy unas monedas de impuestos y un poco de trabajo.. ya que lo que enseñan en las universidades es lo que ellos quieren ....

alguien se puso a pensar por que? por que hay que estudiar? sisi tenemos que estudiar y no fumar marihuana para que nosotros les sirvamos,gente que no save hacer nada y no esta asustada por la pobreza no trabaja para el imperialismo,no trabaja para el monopolio-.- pero lo peor es que hay gente que cree tener poder por que tiene un auto que vale 50.000 dolares y una casa que vale mas que mi vida. pero esa gente es manipulada para ser el deseo de los que trabajan o sea que los que trabajan deseen tener esa vida. son simplemente carnadas--... por que a mi y al gobernador cuando los que tienen la movida nos bajan cuando ellos quieran .. nos meten en cana por cualquier cosa.. pero el gobernador cree que vendiendo la provincia tiene mas poder.. no tiene mas poder es mas inpune nomas .

miren estoy un poco arto de todo .. eso que hace poco que estoy viviendo en esta sociendad(17)años sera que pienso diferente? o sera que me dejo llevar a pensar mas alla mas alla de lo que nos dejan pensar los que nos manipulan.

saludos.
 
Nuestros politicos aceptan ese tipo de cosas por que piensan que nunca les va a afectar a ellos.... pero quier ver que un dia frente a todas las camaras de TV los engatuze alguien para que admitan que el agua no tiene nada y les pongan un vaso con agua del rio para ver si se la toman o no....

Me recuerda muchas cosas que hacen aqui en mexico... en algunos lugares los politicos ya no aceptan comidas por que saben que la gente va a tratar de envenenarlos dandoles comida descompuesta y todo por las malas politicas que apican.....

en fin... sinceramente creo que todo va a cambiar en unos años....
 
GASTON :
me asombro el final de lo tuyo: 17 años.......
es verdad lo que dices pero tienes una larga vida, tienes que tratar de tomartelo con calma, se que es muy dificil viendo el mundo que nos rodea, y si vemos la historia humana ...... :cry:
Pero como bien dijo karapalida somos hormiguitas, yo lo veo como pequeños peces en el gigantesco mar.
cada uno hara en la vida lo que puede, y para poder hacer algo en la vida hay que vivirla, 2 cosas son importantes:
1 -- estar tranqui para llegar a grande y no morirte de una ulcera.
2 -- no perder de vista los valores, lo que esta bien y lo que no......

Respecto d elos politicos.......es un tema dificil, no se si se podra hacer algo, que la humanidad tome el control y sea capaz de ver la realidad y la realidad es que el ser humano es muy diverso, como hay gente bueba y boluda , hay gente inteligente y honesta y tambien hay inteligentes que tuercen la verdad a su conveniencia y hay incluso sociopatas, nos cuesta aceptar eso.
Tenemos un mondo que esta estructurado en base a un ssitema donde los "vivos" o sea gente que tienen valores muy distintos a los nuestros DIRIGEN, si, no solo existen, viven y estan sueltos.ademas si nacieron en una familia que les dio la oportunidad estudiaron y se prepararon.
son seres que se adaptaron a nuestra sociedad.

asi que como le sdije, siempre hay gente que le importa un bledo los demas y lo demas, siempre y muchisima gente ...........si la habra............
vos gaston sos un pibe, trata d eno calentarte, menos por lo que nada podes hacer.
ya podras hacer algo en algunas cosas en tu vida, espero que ahi si, cuando tengas la oportunidad no aflojes.
+mientra sno te calentes, perteneces a una especie que tiene cosas unicas , grandiosas ......pero tambien tiene cosas que .......dan verguenza ser parte de ella.

tomate con karapalida y unos cuantos mas un vinito y un fernet de vez en cuando (que no se haga habito eso si) .

les mando un saludo

PD: les conte ya el tema d elos detectores de mentiras ?
no recuerdo pero ahi va:
como hacer para dar vuelta esta sociedad ?
de mentirosos y tramposos ?
sencillo:
detectores de mentiras.
si un juez tiene como trabajo el juzgar debe contar con lso recursos adecuados para poder lograr su fin correctamente.
que solicite los medios para poder descubrir la verdad es algo mas que logico.
pero claro............tantas cosas obvias nos hacen mamar desde chicos que nos son asi..que uno se las cree.
dicen que lso detectores de mentiras no son 100% fiables.......claro .....es mas fiable preguntarle al asesino:
"disculpe.fue usted el que la mato ""
-- yo señor ?.-no señor ! _

y asi la justicia juega al gran bonete y deja de ser justa, por que beneficia al señor con $$$$ que tien e$$ para pagar abogados caros.

y miren uds. que cosa......cuanta mas gente haya involucrada mas exacto es el detector d ementiras, por que ?
hagamos la prueba:

contamos con un detector de mentiuras que fue testeado con 1000 individuos y se comprobo un 90 % de efectividad, o sea de cada 10 pruebas 9 fueron correctas.


CASO 1:
el ladron de gallinas:
se le pregunta al ladron: "fue usted quien robo la gallina"
y sea lo que sea lo que conteste el aparato tiene 90 % de fiabilidad o sea un 10% de probabilidades de equivocarse .
en este caso suponemos que la gallina se abstiene de contestar.

CASO ":
coimas en el senado
o un caso de corrupcion politica
o un caso de una empresa que estafa a familias trabajadoras.

en cualquiera d eestos casos tenemos por lo menos a % CINCO involucrados en el delito.
y uno por uno los vamos poniendo en una silla y les enchufamos el detector de mentiras.
ese detector que tiene un 10% d eprobabilidades de equivocarse..............pero.............y aqui es cuando se le pide una mano a alguno que no se haya olvidado las matematicas, estadisticas o lo que sea:

si yo tengo un aparato que tiene 10% de probalilidades de fallar, pero lo puedo utilizar con 5 individuos que son parte del asunto:

que probabilidades hay de que el aparato se equivoque (o sea caiga en esa tasa del 10% de error ) en los 5 casos consecutivamente ?

y como pregunta adicional :
que es mas fiable en el caso 1 :
a--preguntarle al sospechoso?
b---preguntarle al sospechoso con el detector de mentiras conectado ?
c--- preguntarle a la gallina (si aun no se la comio ).


como ven , hay formas de "descubrir" las mentiras en este mundo, se puede muy facilmente descubrir a la gente corrupta, a los deshonestos................ fijense que incluso si se les hace un estudio psicologico y demas ...estudio que se te hace a vos hasta para manejar una combi o un colectivo o para entrar en un buen trabajo.............y a un futuro presidente ? o senador ?
hasta recuerdo cuando en europa les hciieron a unos diputados sin que se disesen cuenta un analisis de drogas y mas d ela mitad dieron + ...unos periodistas, creo que tomaron muestrsas de saliva de los vasos que habian usado.


se puede..........pero no se quiere.
 
Atrás
Arriba