El Gran Colisionador de Hadrones tiene posibilidades de extinguir La Tierra

“Una vez, a medianoche, los hombres y mujeres tuvieron el mundo a su disposición. Durante mucho tiempo, habida cuenta de lo que sabemos, permanecieron muy tranquilos; durante la mañana y la tarde de ese día, se limitaron a vagabundear en pequeños grupos, a cazar animales con puntas y flechas, a refugiarse en cavernas y vestirse con pieles. Hacia las seis de la tarde empezaron a aprender algo sobre semillas y agricultura; hacia las siete y media de la tarde se habían establecido en grandes ciudades, en Egipto, Mesopotamia, la India, etc.

Después llegó Moisés, a las nueve menos cuarto. Tras él vinieron Buda, en la India; Sócrates, en Grecia, y Confucio en China, que se fueron todos juntos, aunque sin llegar a conocerse, hacia las diez y diez. En torno a las diez y media apareció Cristo, algo después de la Gran Muralla china y de Julio César. Veinte para las once cae el poderoso Imperio romano de occidente y se comienzan a formar los reinos cristiano germánicos. A las once fue el momento de Mahoma.

Hacia las once y media surgieron las primeras grandes ciudades en Europa del Norte y el comercio se reactiva en el mar Mediterráneo. A partir de un cuarto para las doce aparecen los Estados modernos en Europa, de los cuales salieron hombres y mujeres a explorar y explotar el resto del mundo. Primero expoliaron América del Norte y del Sur, luego la India y, finalmente, África. Cuatro minutos antes de la medianoche en Francia estalla una revolución que acaba con la monarquía y en Inglaterra se inventaba una máquina de vapor. Los países europeos se industrializaron.

La riqueza y el poder atrajo disputas entre ellos, dos minutos antes de medianoche se desencadenó una gran guerra, a la que siguió otra semejante sólo cincuenta segundos después. En el último minuto del día esos hombres del Norte de Europa fueron expulsados de la India, de África y de muchos otros países, pero no de Norteamérica, donde se habían instalado en forma estable.

En este último minuto, además inventaron armas nucleares, desembarcaron en la Luna, doblaron la población mundial y consumieron más petróleo y metales de los que habían utilizado en las precedentes veintitrés horas y cincuenta y nueve minutos. Volvía a ser medianoche, el inicio de un nuevo día", solo espero que sea mejor que el anterior....
 
Última edición:
Cierto, geológicamente hablando llevamos un dia en el planeta....parece mentira.
Como esto siga así, en un segundo......plof.
Yo veo esto como que la tierra es un cuerpo vivo y nosotros unos virus infecciosos que poco a poco la estamos enfermando.
Se nota cada vez que estornuda...pero antes de que la enfermemos hasta que sucumba, seguirá estornudando y estornudando y creando anticurpos naturales.
Después solo seremos una mala gripe.

Saludos.
 
Que sarpado es leer todo esto a las 10:00 de la mañana!

Digamos que hacen colisionar el LHC a 14TeV y no encuentran el bozon de higgs!
Ahi que hacen con ese anillo gigante y los 30.000 salamines que estan trabajando para eso?
 
No creo que el LHC nos pueda causar una exticion... los que no va causar una extincion es el mal trato que le hacemos a la tierra, pareciera que nosotros no tenemos ni idea de las maravillas que se encuentran en ella, nosotros la contaminamos minimamente. Pero los paises de poder como los EE UU, Inglaterra, ect. Ellos hacen lo que ellos quieren en el planeta, no les importa que va hacer de sus generaciones en el futuro.Y eso no lo vamos a cambiar.
 
si no les incomoda en un rato abrire otro tema, que se refiere a esto.
quizas sirva para desarrollar un aspecto de las cosas sin necesidad de desvirtuar mucho al pobre HLC .
 
Amigos del foro me encuentro en este momento observando a luna y al rededor de ella aparenteente hay un circulo de varios kilomentros de diametro cuyo centro es aparentemente exactamente la luna.... en la circunferencia hay unagran cantidad de colores!! dentro del circulo no hay estrellas lo que me parece extraño!!! Se que esto no lo debo escribir aqui pero necesito saber si alguien entiende de este tipo de fenomenos es bastante extraño!!!
 
sammael: lo que ves es un Halo lunar.

Las partículas de hielo de la alta atmósfera hacen de lente y desvían la luz del disco
central hacia la corona del halo, descomponiéndola parcialmente.
Un fenómeno parecido ocurre con las gotitas de las nubes y forman el arco iris, que
está centrado en el Sol.

lubeck, no es Astrología sino Meteorología
 
Última edición:
lubeck, no es Astrología sino Meteorología

(y)

Aprendo algo nuevo.... según entendí y en mis palabras es un fenómeno óptico que se produce en nuestro planeta, en la luna no pasa nada, osease que lo pueden estar viendo en chile, pero yo desde aqui no veo nada:unsure:... con razon en mi vida lo habia visto pues aqui como en la mayor parte de la republica nunca neva .....

lo mas cerca de la nieve que he estado es en el centro de mi ciudad.... en los carritos neveros:LOL:... que por cierto... son los nieves mas raras que conozco... hay de Tequila, Camaron, Nopales, Mole, Queso, Mantequilla entre otras especies raras, aparte obvio de las tradicionales....
p.d. no es comercial pero si tienen oportunidad visiten Dolores Hgo. Gto. Mex. Cuna de la independencia Nacional y ciudades circunvecinas.....
 
Última edición:
Que sarpado es leer todo esto a las 10:00 de la mañana!

Digamos que hacen colisionar el LHC a 14TeV y no encuentran el bozon de higgs!
Ahi que hacen con ese anillo gigante y los 30.000 salamines que estan trabajando para eso?

Eso está previsto; seguramente saldrá una nueva teoría que reemplace al Bossón de Higgs.
Así, los salamines se las ingeniarán para conservar el empleo.

Saludos
 
lo mas cerca de la nieve que he estado es en el centro de mi ciudad.... en los carritos neveros:LOL:... que por cierto... son los nieves mas raras que conozco... hay de Tequila, Camaron, Nopales, Mole, Queso, Mantequilla entre otras especies raras, aparte obvio de las tradicionales....

Falto la de rosa no la olvides :LOL:

Y en otras cosas el LHC ha logrado crear una particula de antimateria y pudo crear masa apartir de la energia, confirmando la ecuacion de Einstein

http://www.neoteo.com/lhc-su-primer-gran-exito.neo
 
Última edición:
La ecuacion de Einstein E=mc^2 ya está confirmada hace bastante tiempo.
Y con mucho menos dinero.

La pregunta que inquieta ahora es:

Mediante la creación de esta elevada cantidad de anti-materia, podemos estudiar en más detalle como es en si la anti-materia, y quizás obtener más pistas de por qué el universo que vemos tiene más materia que anti-materia

Yo me imagino el universo como resultado de una gran oscilación: materia-antimateria.
En este ciclo somos todos de materia, luego del próximo big-bang, tal vez el universo
sea todo de antimateria.

Bueno, total nadie va a poder comprobarlo ...
 
Última edición:
Falto la de rosa no la olvide
oh cierto se me paso de largo...

Y a todo esto... en realidad cual seria un proposisto constructivo de la creación de la anti materia... aparte de comprobar la formula E=MC2 de nuestro querido Einstein que pasaría a ser la formula mas costosa y famosa del mundo... y claro entrado en temas que también ignoro...

lo primero que se me viene a la mente serian propósitos militares... o de destrucción... según entiendo al juntar la materia con la anti materia se provocaría la destrucción de ambas, pero se producen rayos Gama y no se cuanto rollo mas, así que con propósitos médicos seria poco probable no quisiéramos terminar como HULK, para destruir la Basura.... o para que??

Edito....

no vi el comentario de alejandro.... pero ya me contesto mi duda....

A ver.... a ver... Cual se supone que seria la relación de esto con los viajes en el tiempo
se suponía que la materia viajando a la velocidad de la luz, saltaba en el tiempo o algo parecido ... se comprueba que es un mito.... o me he quedado en el tiempo en que la tierra era plana...:oops:

supondría yo que el agujero negro del que se habla es el portal... o ya de plano dejo de fumar esa cosa...:LOL:
 
Última edición:
De plano les pido una disculpa por este comentario... porque es un pensamiento sin ningún fundamento... ni investigación tan solo un palomaso....

pero que tan probable seria que en lugar de estar gastando tanta lana en esa maquina para salir con la chorrada de que es para saber el origen del universo, (que esa ni yo me la creo....) están tratando de ver la manera de viajar en el tiempo o menos drástico en el espacio exterior, imaginen la posibilidad de viajar a casi la velocidad de la luz....
 
Última edición:
Atrás
Arriba