El invento de la sociedad

les dire el invento de la sociedad, pero con onda "cinefilo" y poco cientifico.

vieron la reciente pelicula "el fin de los tiempos" ?
y la viejisima pelicula esa de la epoca de hitchcoch que cae un tipo ET a la tierra con su plato volador bien tipo "plato" y su acompañante era un robott.
el tipo casi muere no recuerdo por que , y si el se moria el robot no dejaba un culo sin romper en tod ala tierra...
al final la mina (siempre las hay ) ayuda al actor (el ET) galan serio y recio .

el asunto es que al final recuerdo que daba una noticia, un arma, que tenia que poner las coordenadas y segun como la tirase hacia esto o aquello.

bueno, el asunto es:
hacer algo (con electronica........) que haga que todos los HDP del mundo se queden culo pa riba , cuanto mas HDP mas les afectaran las ondas de radio venus que les mandemos y el cerebro se les reventara como "marcianos al ataque " (que buena esa peli) .

si un HDP anda con ideas de joder a otros .........el cerebro se le ponga como un flan.

el problema no es el equipo, ya tengo casi todo hecho , barrido de frecuencias, potencia, etc, hasta un salon hermetico de prueba con jaula de faraday (lo tengo metido en la jaula al nieto de faraday :LOL: ).
bueno, mi problema es que necesito VOLUNTARIOS .

:LOL: :LOL:

me puse a buscar en youtube y encontre viejos recuerdos, .:
cuando el destino nos alcance con sharton heston (si , soy un asco escribiendo en ingles)
las peli del planeta de los simios
simbad

la encontre !

YouTube - Broadcast Yourself.

con este pedacito de yutube ya vemos como somos

hoy me quedo sin dormir, que peliculas estoy encontrando !
 
fernandob:

Me temo que el problema no son los HDP sino los BLD. Justamente eso es lo que demuestra la pelicula que referís (el que dispara el primer tiro, por miedo, es un BLD).

En particular yo prefiero enfrentarme a un HDP que a un BLD. Al menos con un HDP sé a qué atenerme.
La diferencia es que los HDP son concientes de la KGD que se pueden mandar, mientras que los BLD no.
Además, los HDP tienen códigos que les transmiten a sus hijos. Si se los llega a entender son predecibles.
Los BLD se reproducen sin criterio y al ser inconcientes de su condición de BLD, son incapaces de educar.
Justamente por eso puede pasar incluso que los hijos sean menos BLD que los padres.
No vale la pena perder tiempo tratando de entender a los BLDs: son impredecibles.

Y respecto a la máquina que propones, sería más eficiente para reducir la población mundial si se enfocara en los BLDs, simplemente por una cuestión de cantidad. Esa es la verdadera plaga.
Equivocarse de enemigo es más peligroso que no defenderse.

Pero este es un antiguo teorema, más demostrado que la conservación de la energía.

Un abrazo !

PD: Fijate que ni JC pudo con los BLD. Resucitó muertos, curó enfermos, echó a los mercaderes del templo, hasta reivindicó a una prostituta (?) , pero nada pudo hacer con los BLD!
 
un idolo alejandro..
andas con todas las pilas !

yo sigo apuntando a los HDP pero tenes razon , atras del BLD que disparo habia toda UNA RAZA O especie de BLDs.
no pude dejar de pensarlo apenas vi ese resumen de la pelicula :cry: .si bien yo desde donde estoy parado veo a esa epoca como mas ingenua y (no se del todo por que ) mejor ...no dejo de pensar que desde siempre hemos actuado asi.......como se observa en la pelicula:
primero lo matamos (a ver si se muere o no ) , nos acercamos y lo pateamos un poquito a ver que pasa.
si no se mueve entonces ya mas tranquilos le preguntamos que queria.
y si se levanta salimos corriendo.

puta que a veces me da bronca a mi ser yo.
 
fernandob dijo:
un idolo alejandro..
andas con todas las pilas !
...
Y eso que no has leído mis apuntes (no llega a teoría) sobre las 5 imágenes de mujer en la vida del hombre !
:LOL:

fernandob dijo:
PD2 lo de los porcentajes de el cerebro que usa la humanidad...

Creo que una forma de apoyar esa hipótesis es notar que los "diestros" son mayoría frente a los "zurdos".
Es sabido que las manos son las partes del cuerpo con mayor cantidad de terminaciones nerviosas conectadas al cerebro. También se sabe que el hemisferio izquierdo controla la mitad derecha del cuerpo, y viceversa.

Por lo tanto un desarrollo mayor del hemisferio izquierdo se vería reflejado en una mayor habilidad en la mano derecha, así como en todas las habilidades (laterales o no) relacionadas con ese hemisferio.

Por el mismo razonamiento se debería comprobar que la mayoría de los artistas "verdaderamente creativos" y "verdaderamente radicales", etc, ... son zurdos.

No será una demostración médico-científica, pero para mí es un indicio bastante fuerte.
El efecto de esa mayoría "diestro/conservadora" sobre la civilización, no haría más que confirmar la hipótesis.
 
Atrás
Arriba