El mundo de TESLA.

He encontrado un documento PDF que cuenta muchos hechos sobre Tesla, algunos suenan mucho a ciencia ficcion pero si pensais en lo que dice tiene sentido.

Aqui se lo dejo para que los admiradores (como yo) de este gran hombre disfruten un poco.

http://biotu.org/download/ecoaldea/energia/Los Diarios Perdidos de Nikola Tesla (Swartz).pdf

Ya me diran que tal les fue leyendolo, yo me salte los 3 primeros temas, pero el resto me dejo asombrado.

Salu2
 
Creo que nuestro protagonista fue injustamente tratado. Después de informame un poco sobre su vida y sus inventos, es obvio decir que se dedicó plenamente a su trabajo, en busca de la mejora de la humanidad. Invirtió todo lo que tenía en investigar e ir más allá, sin tener el objetivo de llenarse los bolsillos.
Siempre preferenció el progreso al beneficio económico. Una de sus numerosas patentes que demuestran claramente esto, es la enegia inalámbrica y GRATUITA para todo el mundo, mediante torres tipo Wandercliffe, repartidas por el mundo. Su misión no sería otra que recibir de la ionosfera toda la electricidad que necesitasemos. Está claro que esta idea no les interesaba a todos a aquellos que se enriquecían con las compañías eléctricas, petroleras, etc..
Hay muchas historias curiosas, como por ejemplo lo que les sucedió a todos los que quisieron seguir invirtiendo por los inventos de Nicola Tesla. Sólo les diré que viajaron en el famoso Titanic (ya saben cómo terminó). Casualmente uno de los que, hasta hacía poco, había sido inversor de los inventos de Tesla, llamado J.P. Morgan, decidió no viajar en el conocido navío en el último momento antes de zapar.
Para mí el experimento más interesante y fascinante es el informe Philadelphia. Sino saben de qué se trata les recomiendo que se informen. Les aseguro que no les dejará indiferente. En resumen, les diré que se le aplicó una descomunal tensión a un barco militar americano. El barco se hizo, por unos instantes, translúcido. Desgraciadamente toda la tripulación murió. La mayoría de las personas estaban literalmente incrustadas en el propio barco. Fue lo más cercano que estuvo el hombre de la invisibilidad, que se sepa.
Además Tesla experimentó con la antigravedad, que personalmente creo que está estrechamente vinculada con la invisibilidad.

Saco una conclusión clara de todo lo que Tesla inventó: hay muchísimas cosas por descubrir para mejora de toda la humanidad y no para la mejora económica de los 4 de siempre.

Saludos y viva Tesla!
 
. . . .Saludos y viva Tesla!

No creas todo lo que aparece en Internet, a la supuesta fecha del experimento Tesla estaba muerto o tenía mas de 85 años. No me lo imagino dirigiendo un experimento en un barco.

¿ Por que injustamente tratado ?, ¿ Leíste sobre las patentes que se le reconocen ?

Incluso la patente de la radio, originalmente atribuida a Marconi se le re-atribuyo a Tesla en forma póstuma.
 
No creo todo lo que hay por internet. Cada uno saca sus propias conclusiones. En mi opinión, pienso que hay demasiado misterio alrededor de este gran inventor.
En cuanto a lo del experimento, es posible que ya estuviera muerto, pero no así sus planos, esquemas, apuntes, ... Es más, las numerosas patentes hechas a su nombre, sólo son las reconocidas. Creo que el ejército de Estados Unidos guarda celosamente muchos inventos de Tesla que quizás algún día salgan a la luz.



Saquen sus propias conclusiones.
Saludos.
 
Atrás
Arriba