El UPS sirve cuando desconecto la corriente.. no cuando se va la Luz

Holas, compre un UPS hace una semana. Las indicaciones decian que recargara la bateria por lo menos 12 horas antes de utilizar, pero solamente cargue tres; porque pensé que era como las pc portatiles que se recargan utilizandolas.
Tengo la UPS conectada a una regleta (como extension), y bueno estube probando el UPS apagando y encendiendo la regleta de tal manera que si funcaba... Pasa que una semana despues, he tenido una sorpresa... que se fue el fluido electrico dos veces, y las dos veces el PC se me apago...
Volvi a testear con la regleta (apagando y encendiendo) y si funciona osea no se apaga la PC.. y nada pues que raro....
Pues obviamente se me ocurre desconectar todo y cargar la UPS pero

Dos consultas se me ocurren:
1. Porque me sucede esto, acaso la UPS necesecita recargar la bateria mucho tiempo
2. Basado en lo anterior, Que pasa cuando se va el fluido electrico, se utiliza la carga de la bateria. Y luego regresa... se vuelve a cargar? o hay que repetir el proceso..

Saludos cordiales, Felices Fiestas!!
Happy New Year!
 
cuando regresa el fluido eléctrico ,necesita al menos 12 horas para que recargue la batería,claro que todo depende de cuanto hayas descargado la batería
 
Atrás
Arriba