Elección de sistema de retorno inalambrico para espectaculo en vivo

Hola a todos, estoy queriendo encontrar una solucion economica al problema de monitoreo de audio en vivo en en escenario, Mi idea es crear algo similar a esto (http://www.shure.com/stellent/group...ents/web_resource/us_pro_psm400_specsheet.pdf) pero mucho mas economico... Mi idea es poder transmitir y recivir en estereo para poder enviar dos mezclas diferentes usando un solo emisor/receptor, ademas necesito poder fijarle la frecuencia ya que planeo utilizar varios al mismo tiempo... En un principio probe usar los transmisores fm que se utilizan para los mp3 pero tengo problemas con el alcance(no mas de 5 mts)... Muchas Gracias
 
Quien paga el hard? vos cobras por ello? Que distancia hay desde la mesa al escenario? la mesa a que nivel esta sobre el escenario? cuantas personas estaran en el evento?
 
Última edición:
El hard lo pagamos con los chicos de la banda, estamos organizando un espectaculo a beneficio(lo recaudado va a una ong) y queriamos mejorar nuestro equpamiento... la distancia maxima son unos 20mts desde la mesa de mezcla que esta a un costado del escenario hasta la otra punta del escenario, y se encuentra a 1m del piso del escenario... las distancias son aprox ya qUE dependemos del escenario qUE consigamos prestado:rolleyes:
Ah en el escenario son8 personas
 
Última edición por un moderador:
Y cuantas personas puede haber en el medio? Yo te recomiendo que uses cables.. deja solo mic inalambrico si quieres moverte libremente. El retorno vos sabras que si eso falla, falla todo. No puedes jugar con ello. Depende las personas es la absorcion de la señal y tendras que meterle mas potencia.

Algo inalambrico puede ser interferido, un cable no..
 
Atrás
Arriba