Eleccion de Ecualizador Ashly Vs. Dbx

cordial saludo gente buena del foro, acudo ante ustedes nuevamente con una duda que me aqueja, estoy en un gran dilema actualeme voy a cambiar mi ecualizador y tengo 2 opcciones es para sonido en casa no esta demas aclarar no es nada profesional aun que en ocaciones para exteriores para la familia, para no alargar el cuento tengo 2 alternativas ambas muy buenas son ASHLY GQX 3102 y el DBX 2215 nose por cual optar que me aconsejan ustedes, de antemano mil gracias por calquier clase de ayuda (y)
 
No puedes comparar un ecualizador de dos por 31 con uno de dos por quince,
Personalmente prefiero el dbx, nunca me han fallado,
otra opción seria un DOD 231 o 1231 la separación de canales es expectacular, son dos ecualizadores totalmente independientes en uno, con alimentaciones independientes, solo comparten el boton de encendido,

otras opciones muucho mas económicas e interesantes son los behringer, dan mucho por poco, mucha tecnologia y prestaciones por poco dinero, pero no se hasta donde soporten el abuso



hasta el momento con los ashly, he trabajado muy poco, pero me respondieron muy bien, nada malos, los dbx y dod (no se los nuevos he tenido de ambos, de hecho tengo un DOD desde hace mas de 15 años y como nuevo),

los behringer traen muchas cosas( los grandes), salida de sub, limitadores, y muchas otras cosas, el detalle es que no los he tenido el tiempo suficiente para saber que tanto duran, he sabido de algunos que se les empiezan a apagar los leds, pero el sonido bueno,
 
Última edición:
muchas gracias

es que tengo estas 2 opciones, ambas muy buenas, tambien tuve como primera opcion el behringer pero despues de mucho investigar a futuro traina problemas, entonces mejor ir por algo un poco mejor y en ese rango tengo las 2 opciones, incluso ahora tengo la opcion de un dod 831 mono , ¿ que tal este ultimo ecualizador ?
 
Última edición por un moderador:
Que pena no responderte antes, el dod831 ha sido descontinuado, pero es un señor equalizador, que tal el precio?

el único problema es que es mono

claro que si lo que necesitas es solo un ecualizador, tendrás ecualizador por muuuchos años
 
Atrás
Arriba