Eleccion de sub woofer

estoy por armar un sub low 1810 invertido el tema el el parlante, estoy entre el jahro nacional 18JB600 y el VMR 18 400w. que me recomiendan. mi potencia tira 200wrms en 8 0hms por canal. vale la pena pagar el VMR, por que estube viendo y el jahro trabaja hasta 2500hz y tiene bobina de 4¨en cambio el _VMR tiene Bobina de 2 pulgadas y trabaja hasta 4000hz. o bien que otro parlante me recomiendan que no supere los $900.00
 
No me quiero equivocar y desilusionarte , pero me parece que jAHRO ya no fabrica mas nada , solo importa cHINO , y a los baratos le ponene la etiqueta roja y blanca y a los caros la blanca y negra . . . .
 
Personalmente te recomiendo que te OLVIDES de los jahro. Y hace poco compré uno y la verdad, ando lamentandome todavia. Se saturan de nada. Por otro tengo 2 electro voice de 15" que suenan de maravilla. pero cuestan sus pesos de mas. La eleccion es tuya. Yo, en tu lugar, ahorro y me compro uno de buena calidad y dabes que nunca te va a defraudar...

Saludos
 
Hola audebert:
esos parlantes los había comprado hace un par de años para un proyecto de reforma que quería hacer en casa según la idea de

http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/proyectos_altavoces/SupraSub/SupraSub.html

pero al final no hice la modificación del living y no pude armar el proyecto. Para responder correctamente a tu pregunta los probé al "aire libre" y realmente me sorprendieron, calculo que con el gabinete adecuado se le pueden sacar un provecho inmenso. Actualmente están esperando nuevo dueño.
Abrazo!
 
Atrás
Arriba