Electrónica Industrial

Cordial saludo a todos los miembros del foro.
Trabajo con electrónica industrial en una planta de textiles, si alguno de ustedes trabaja o ha trabajado con telares tsudakoma Zax, tengo unas tarjetas, la FCU6.2, las cuales muestran en el monitor los siguientes códigos de error: 5022, 5023, 5122 y 5123, hasta ahora no he podido encontrar la falla, cualquier ayuda gracias.
 
mi hermano trabaja en una empresa de textiles, si te sirve de algo o es lo mismo me dices yo le pregunto a ver si el sabe algo
 
Gracias Gudino por responder tan pronto.
El sintoma que presenta el telar tiene que ver con los acumulaodres de trama, los códigos 5022 y 5122 se refieren a los acumuladores 1 o 2, los códigos 5023 y 5123 hacen referencia a los acumuladores 3 o 4, el acumulador puede no trabajar e indicar que no detecta la señal FDP (encoder interno del acumulador) o trabajar muy rápido y no parar por el sensor.

Cualquier ayuda, nuevamente gracias



Gracias también a jamesoro, tal vez a tu hermano se le haya presentado este problema.
nuevamente gracias.
 
Última edición:
Cordial saludo a todos los miembros del foro.
Trabajo con electrónica industrial en una planta de textiles, si alguno de ustedes trabaja o ha trabajado con telares tsudakoma Zax, tengo unas tarjetas, la FCU6.2, las cuales muestran en el monitor los siguientes códigos de error: 5022, 5023, 5122 y 5123, hasta ahora no he podido encontrar la falla, cualquier ayuda gracias.

Compañero jucegu, como sabrás aquí en Medallo el textil es lo que mas se mueve, te dejo el manual de mantenimiento de la Tsudakoma Zax, ahí aparecen todos los códigos de error que mencionas y la posible solución;) Trouble Code:


Sitio Oficial del Manual http://www.docstoc.com/docs/35517433/B382-1A--AIrjet-Loom-Manual
 
Atrás
Arriba