"Electronica Digital" monta tu laboratorio digital

Hola a todos!

Me ayudan con esto por favor

busco estas revistas "Electronica Digital" monta tu laboratorio digital, de la editorial española FyG editores SA
son 70 numeros :cry: y me quede en la 41

Por estos lares de latinoamerica no se llego a vender la coleccion completa
necesito contactar gentita que haya completado esta coleccion que se vendia semanalmente a ya por el 2008 o 2009 please!!!!
 
Tengo la colección acabada. Creo que esa entrega es una matriz de LED (no muy relevante electrónicamente) Por lo demás está disponible.

Fotos:

picture.php


picture.php


Una cosa, ¿la puedo escanear y subirla aquí al foro?

Si eres tan amable, concreta los fascículos que son, por favor
 
Última edición:
oh grasias por responder chicos

ya me havia casi dado por vensido :cry:

Tengo la colección acabada. Creo que esa entrega es una matriz de LED (no muy relevante electrónicamente) Por lo demás está disponible.

Fotos:

picture.php


picture.php


Una cosa, ¿la puedo escanear y subirla aquí al foro?

Si eres tan amable, concreta los fascículos que son, por favor




Gracias Josefe17 :)
disculpa por el desorden de este foro:oops:

Bueno solo se vendieron hasta el # 41 y nunca más se supo de las otras 29 entregas

descripción: las revistas se compone de 4 temas o capítulos llamados

- Hardware
- Digital Básica
- Digital Avanzada
- Microcontroladores


entonces lo que me estarían faltando concretamente serian:

- Hardware : 83 - hasta el final
- Digital Básica : 41 - hasta el final
- Digital Avanzada : 83 - hasta el final
- Microcontroladores : 83 - hasta el final


Y Yo creo que si lo puedes subir aquí o de lo contrario usar un server como Megaupload o Rapishare. etc. El de tu agrado, sería lo mas rápido

te agradezco mucho por el tiempo que te vas a tomar Josefe17 muchas grasias
 
Última edición:
. . . Yo creo que si lo puedes subir aquí o de lo contrario usar un server como Megaupload o Rapishare. etc . . .

Mas agradable seria que leyeras y siguieras las normas del foro:

2.9 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.

.
 
Yo por eso preguntaba lo de publicarlas aquí, de acuerdo a las normas. Pero ya filosofando, ¿dónde pueden quedar los derechos de autor de una editorial irresponsable que para una edición a medias? No estoy incitando a nada que quede claro. Si algún moderador lo lee, que opine.
 
Ok... Segun el convenio de Berna, siempre y cuando se cite la fuente y el autor no hay problema en subir las revistas faltantes y poner los enlaces al foro... ahora solo falta alguien que las tenga y lo quiera hacer.... :unsure:

Artículo 10
Libre utilización de obras en algunos casos:
1. Citas; 2. Ilustración de la enseñanza; 3. Mención de la fuente y del autor

1) Son lícitas las citas tomadas de una obra que se haya hecho lícitamente accesible al público, a condición de que se hagan conforme a los usos honrados y en la medida justificada por el fin que se persiga, comprendiéndose las citas de artículos periodísticos y colecciones periódicas bajo la forma de revistas de prensa.

2) Se reserva a las legislaciones de los países de la Unión y de los Arreglos particulares existentes o que se establezcan entre ellos lo que concierne a la facultad de utilizar lícitamente, en la medida justificada por el fin perseguido, las obras literarias o artísticas a título de ilustración de la enseñanza por medio de publicaciones, emisiones de radio o grabaciones sonoras o visuales, con tal de que esa utilización sea conforme a los usos honrados.

3) Las citas y utilizaciones a que se refieren los párrafos precedentes deberán mencionar la fuente y el nombre del autor, si este nombre figura en la fuente.
 
Bueno! No necesariamente tiene que ser sibido en este Foro. Basta con que haygan personas que hayan completado la coleccion y quieran partisipar comentando sobre esta revista, temas como el lector de targeta les funciono o no? cosas asi

saludos
 
:apreton:
Tomate tu tiempo Josefe17 y dale duro a tu curso 2º de bachillerato, por a hora me encuetro experimentando con "Digital Basica" Pag 31 el de los IC 4093 y 4001
Para profecionales en la electronica esta coleccion deve de ser una pasada :LOL:

pero es que Yo soy un Mecanico de coches, aficionado a la electronica y esta revista resulta muy interesante y didactico para mi

hummm me abre equivocado de oficio, talves debi de ser electronico y no Mecanico :unsure:
 
Que tal buenas tardes...pueden ayudarme a conseguir estos fasciculos?
Soy de Mexico si alguien los pudiera scanear y subirlos o en su caso que quiera no importa venderme la coleccion mucho les agradecere si se puede.
Saludos afectuosos
 
Hola Ingesistemas1
yo me quede en estos numeros


- Hardware : 83 - hasta el final
- Digital Básica : 41 - hasta el final
- Digital Avanzada : 83 - hasta el final
- Microcontroladores : 83 - hasta el final

En que numero te quedaste Tu?


La coleccion no existe ni siquiera en Spaña que es el origen de esta colecion, talves en los mercados de pulgas pero no conoZco
bien Madrid y ya regrese a mi pais


Algun ingEniero electronico que Ya no le sirVa esta coleccion?
es de electronica muy pero muy basico
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!

Me ayudan con esto por favor

busco estas revistas "Electronica Digital" monta tu laboratorio digital, de la editorial española FyG editores SA
son 70 numeros :cry: y me quede en la 41

Por estos lares de latinoamerica no se llego a vender la coleccion completa
necesito contactar gentita que haya completado esta coleccion que se vendia semanalmente a ya por el 2008 o 2009 please!!!!

Buenas tardes, casualmente la Empresa en la que trabajo está a escasos 200m de FyG editores SA
Si quieres realizar alguna gestión, por mi parte no habría ningún problema.

Sal U2
 
Gracias Miguelus
A mi me dijeron por telefono que ya la revista se habia agotado y que los pocos numeros que le quedaban fueron embiados a Latinoamerica , los mandaron incompletos , entonces ya no me acerqué a la editorial

Te agradecería mucho si tu puedes conseguir algún dato, probablemente en una tienda lo vendan ya completo y armado "Quien sabe"

Saludos
 
Atrás
Arriba