Elementos Esenciales

Estoy comenzando mi vida como electronico y tengo varios proyectos en mente,
pero creo que muchos viajes a la electronica a veces es tedioso, me gustaria tener una base para armar desarmar circuitos en protoboard,

ejemplo tengo resistencias de 1.2K, 1.6K, 1.8K
tengo dos potenciometros uno de 1k otro 5k,
quiero comprar el 555 y el lm7812, ya hice una fuente con un lm317 asi q necesito otro,
un par de capacitores,

q me sugieren, digamos q es un KIT "reciclable" de componentes de electronica,

gracias!
 
Si quieres resciclar los componentes de tus proyectos, un "Protoboard" te vendria muy bien.

Respecto a los componentes en si, ya se te iran acumulando con el tiempo
 
Si tienes un pc a mano, es bueno que empiezes a hacer uso de los simuladores. Primero, simula tu circuito, si va como debe, armalo y comprueba que efectivamente es asi. Si no funciona como debe, analiza el porque, luego armalo y verifica que eso es.

Circuitos simples, mucha lectura. Como dice fogonozo, el resto se te ira acumulando con el tiempo. Conforme armas tus circuitos, sigue guardando los elementos que no usas.

AHHH, algo impresindible. Unas cajitas para guardar tus elementos, que puedas etiquetar para una referencia rapida. Nada muy elaborado. Unas pinzas, un pelacable (Uno bueno, cuida tus dientes), un cortador de cable, unos alicates pequenos, el multimetro (hay ahora unos muy baratos).

Lastimosamente, los viajes a la electronica los tendras q hacer siempre. Es mejor si te haces amigo del dependiente, te atendera mas rapido, te aconcejara en caso de duda.

Salu2.

Salu2.
 
Atrás
Arriba