Bueno gente, me decidi por hacer el 1er circuito que es mas sencillo (el doblador de tension dc). Use exactamente los mismos componentes de la imagen (salvo los diodos SB530 q los reemplaze por los 1N5819 que tambien son schottky pero de menor amperaje). La resistencia de 2M2 al principio de todo me confundi y le mande una de 2K2 :S ... No creo que se haya dañado el TDA2003 por eso...o si? La cuestion es que hice las siguientes proebas:
* teniendo la resistencia erronea de 2K2 en vez de la de 2M2, conecte en Vin 12Vcc...Vout me dio 12Vcc...
* cuando me di cuenta lo de la resistencia, la cambie y volvi a colocar 12Vcc...Vout me seguia dando 12Vcc...
* Me decidi por conectar 5Vcc en vez de 12 (utilizo una fuente de PC) luego de descargar el cap de 1000uF de la salida (porq sino las mediciones me seguian dando 12Vcc), y esta vez Vout me dio 5Vcc.
CONCLUSION: ESTE CIRCUITO NO ME DOBLA NADA

Seguramente estoy haciendo algo mal. Revise las conecciones y esta todo ok...se habra jodido el TDA2003 al equivocarme de resistencia?
Aca encontre el mismo circuito pero en otra página:
http://www.8052.com/forum/read/122072 ; lo único que cambia son los diodos (no son schottky aqui) y los capacitores electroliticos (3 de 100uF reemplazando al de 0,47uF y a los 2 de 1000uF)... Sera este el circuito correcto?
Recuerden que lo que necesito es 20Vcc 0,2A a partir de 12Vcc d euna fuente de PC...
Un saludo y espero sus consejos...