Eliminar DC de una señal generada por un mirocontrolador

Hola por favor necesito ayuda, estoy trabajando en un proyecto que consiste en generar una señal senoidal a través de un microcontrolador PIC.
La señal ya la he generado pero tengo problemas con eliminar por completo el ruido y eliminar la señal de continua que presenta.
Cómo puedo solucionar mi problema por favor ayúdenme.
 
un simple filtro pasabanda a la frecuencia de la señal, como mas alto sea el orden menor presencia de harmonicos.
 
Con un simple condensador en serie con el circuito eliminas la continua. Dependiendo de la frecuencia tienes la capacidad ( por el tema de la impedancia).

Saludos

PD. Es raro que conteste sin meterme con tiopepe123. ¿Estaré enfermo?
 
El hilo sigue con un sensor sismologico.

Este muchacho no sabe donde se mete con ese 1Hz, estuve haciendo un generador senoidal a 3000 con el pwm y ya me dio algun dolor de cabeza.

El nombre: Ya sabes que no me molestas, ademas es bueno escuchar a otra persona, no sea que este viendo algo por un canuto..... no seáis mal pensados leche..


un saludo aEl nombre y compañia
 
hacle caso a el nombre... En cualquier sistema que se desea quitar la señal continua simplemente se coloca un condensador en serie... Como en los osciloscopios para quitarle la señal de continua y quedarse solo con la alterna.
 
Atrás
Arriba