Emigrando a Bs As, Tips en Electrónica.

Saludos Muchachos!

A finales de mes estaré emigrando a Bs As en busca de una mejor calidad de vida y oportunidades a nivel profesional. Quería preguntarles algunas cosas a quienes residan allá:

* Que tal es la disponibilidad de componentes SMD en tiendas bonaerenses? He logrado conseguir cierta cantidad de componentes smd 0805, soic y tqfp con algo de esfuerzo, quería saber si es conveniente llevarlo (Haciendo un poco mas de espacio en maletas) o si allá hay suficiente disponibilidad como para no preocuparme y dejar todo acá.

* Para aquellos apasionados como yo que han viajado llevando sus cachivaches en el equipaje, Al momento de llegar al aeropuerto Ezeiza, hay limitaciones en cuanto a los componentes? Me refiero, tengo intención de llevar conmigo algunos módulos, entre Arduinos, MQ2, MQ8, módulos Sim, microcontroladores, etc, De manera que pueda continuar con el hobby, En Migraciones ponen peros por llevar componentes electrónicos?

Cualquier tip puede ser bienvenido! Y esperando poder coincidir con alguno de los que tambien desarrollan sistemas embebidos en el foro! :apreton:
 
Atrás
Arriba