Emisor de fm a fll , lcd , 30 watt de salida

Hola:

Puedes montar lo que quieras de la pagina de Yvon, yo hace años que la conozco, ademas de conocer a algunos que han montado sus diseños y han funcionado siempre.
Procura ser en el montaje lo mas pulcro posible y respetando los valores, yo he simulado muchos circuitos de los que hay en la pagina y no tienen errores, de hecho llevo visitandola muchos años, quizas mas de 10 y nunca ha hecho cambios en sus diseños por lo que se deja entrever que funcionan a la primera.

Comienza por la pagina principal asi tienes mas donde mirar http://techniquebroadcast85.pagesperso-orange.fr/

Saludos.
 
Última edición:
gracias "asturiano" de este andaluz , la he descubierto por casualidad , pero he pedido opinion por que alguna vez realize algun montaje de otras paginas que llevaba un pic y al grabarlo con el hex que me proponian no funcionaba ni "patras" , asi que mejor pregunto antes , gracias por tu rapida respuesta , me pondre lo antes posible con las placas primero ,pero lo are con mucha paciencia por que en primer lugar el tiempo que tengo debido a mi trabajo (soy tecnico de sonido , conciertos etc) es poco , viajo mucho y mis proyectos suelen duran una eternidad , ya ire reportando resultados , por cierto , las placas te las hiciste tu o las pedistes a esta web? saludos
 
Atrás
Arriba