Alguien tiene un esquema de un emisor de radio am o fm con un alcance de unos 2 o 3 Km???
Porfavor indiquenme un link, o facilitenme el esquema muchas gracias de antemano
Esoy construyendo un emisor FM pero tengo un problema: la bobina que usa es de alambre esmaltado de 0.6 mm de grosor, yo tengo un alambre de 1 mm y otra de 0.5 mm.
Afectara en elgo si construyo la bobina con alambre de 1 mm y no con una de 0.6 mm????
Buenas , soy nuevo aqui
Mi pregunta es para Marcelo.
En los circuitos que udd menciona, http://www.electronics-lab.com/projects/rf/011/
donde esta el input?
Luego, la resistencia que dice P1 de 4.7K tiene una de sus terminales en lanada, a donde va esa me confunde >_<
Luego, hay un nodo con una linea hacia esa resistencia, de que es?
:/
Disculpen tantas preguntas pero soy noob en esto
Hola a todos, un transmisor casero ,para ponerlo a punto, se necesita vario instrumental, frecuencimetro, por lo menos, un medidor de estacionarias R.O.E. una carga de antena (es lo mas sencillo) etc .etc .un receptor a poder ser con smiter (medidor de señal), el alcance del transmisor en las bandas altas (VHF) el mejor lineal, es la altura de la antena, os mando una pagina sobre bobinas, espero os sirva de ayuda, suerte y cuidado con las interferencias en las tv de los vecinos