Emisor de UHF (590-602 MHz)

Buenas tardes/noches, les comentare mi situación. El otro día inspeccionando entre los cachivaches electrónicos encontré un receptor de una marca bastante reconocida de microfonía que maneja un rango de frecuencias de 590-602 MHz (K7), encontré en la red una tabla con los valores que corresponden para cada canal del mismo, mi pregunta es, ¿Si alguien me podría proporcionar algún circuito para hacer un emisor de esas frecuencias?. Ya que lo ocuparía para mi bajo eléctrico y realmente solo me alejaría a menos de 20 metros. Solo requiero el circuito para emitir entre ese rango de frecuencias, de la potencia y la modulación del audio ya tengo una idea. Por su atención gracias. ...
 
Buenas tardes/noches, les comentare mi situación. El otro día inspeccionando entre los cachivaches electrónicos encontré un receptor de una marca bastante reconocida de microfonía que maneja un rango de frecuencias de 590-602 MHz (K7), encontré en la red una tabla con los valores que corresponden para cada canal del mismo, mi pregunta es, ¿Si alguien me podría proporcionar algún circuito para hacer un emisor de esas frecuencias?. Ya que lo ocuparía para mi bajo eléctrico y realmente solo me alejaría a menos de 20 metros. Solo requiero el circuito para emitir entre ese rango de frecuencias, de la potencia y la modulación del audio ya tengo una idea. Por su atención gracias. ...

Hola caro Don Kevsql seguramente en ese link aca: http://www.qsl.net/va3iul/ , o mejor aun : http://www.qsl.net/va3iul/Homebrew_RF_Circuit_Design_Ideas/Homebrew_RF_Circuit_Design_Ideas.htm hay lo que quieres , basta buscar con cariño !
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Hola me puso en manos del youre un muy buen transmisor de TV UHF amplificador con poca bfr96s he probado mi auto u puede utilizarla me grabb de electrónica francesa pratique oro viejo tiempo utilizarla y si u puede amplificar hasta 1w por favor comparta aquí .intenta utilizar algunos BFR transistor 91-96 con bfw92 y bfq68 como buena suerte final no olvide si u amplificar compartir gracias
 

Adjuntos

  • emetteur tv experimental.rar
    517 KB · Visitas: 56
Atrás
Arriba