emisor y receptor por radiofrecuencia

tengo un aparato que me manda a trves de una jak una tension pico de 5 voltios y quiero enchufarle un aparato que me envie una señal, por radiofrecuencia, supongo mas o menos a 100 metros y tambien como hacer el receptor de dicha señal. os agradeceria la información con numeracion de los componentes y esquema. esque no tengo mucha idea de electronica. gracias por anticipado
 
TE manda 5V, pero que es?? audio, señal digital, analogica, que??

Tampoco dices si los 100m son a campo abierto o con edificios.

En fin, amplificadora un poco mas que es lo que buscas.

Saludos..
 
la señal es simplemente una señal de 5 voltios sin mas que dura menos de un segundo. si pones un led se ilumina un momento y se apaga. siento no ser mas preciso pero no se demasiado. gracias por contestar
 
Hola edupes, o sea que es un pulso o tambien puede ser una señal digital, digamos un tren de pulsos. La has podido ver en un osciloscopio?

No me respondiste el ambito donde se producira la transmisión, si es al aire libre o con edificacion.

Por otro lado, podrias explicar que tipo de aparato es? si transmite en forma continua o exporadica, si puedes montar una antena en ambos extremos, etc.

Comenta un poco mas.

Saludos..
 
es un aparato de pesca cuando el pez pica este aparato pita cuanto mas tira el pez mas pita y cada pitido se transmite como un impulso de 5 voltios que no creo que sea digital es simplemente como si conectara una pila de 5 v un momento por la jak entonces quiero acoplarle un aparato que me mande una señal a otro receptor y que este me la señalice. es en campo abierto y serian mas o menos 100 metros. muchas gracias por tu respuesta, jv
 
Atrás
Arriba