crimson cordial saludo, gracias por tus respuestas tan claras, no queriendo abusar me permites preguntarte algo mas...
mi idea es amplificar un poco esta señal del oscilador, se que en los foros hay muchas respuestas a este interrogante pero he probado de todo y nada me sale.
tambien realice este que es un tanto igual pensando que habia un problema de cercania de las bobinas pero me paso igual...
imagen;
[/IMG]
solo deseo colocar otra etapa para alcanzar unos 100 metros sin ruidos con una pequeña antena.
poseo un contador de frecuencia y la sonda acoplada a un voltimetro analogo para mis pruebas, he logrado alcanzar unos 10 metros con una medicion de 2,5 votios y lo he llegado a subir a 4,5 y es donde pienso huff, se doblo el alcance pero para mi sorpresa antes se acorta la distancia, me confundo entonces porque veo o al menos creo que esta medicion no es confiable. hay algun metodo para saber que cuando suba la lectura en realidad la potencia si se haya incrementado?
cuando cambio los capacitores de desacople tambien se intensifica o se reduce la lectura en el voltimetro pero no he podido lograr comprender por que no es proporcional la lectura de mayor alcance cuando la lectura sea mayor.
por ultimo...
asumo que el circuito de muestra acabas de publicar lleva sus componentes normales de polarizacion, si es el caso de donde hago la toma para la siguiente etapa.
muchas gracias de antemano compañero.