Encender Tablet sin pantalla

Buen dia tengo un problema con una tablet china, su pantalla esta malograda y al encenderla se ve de color negro con unas lineas, su funcionamiento es correcto, al subir el volumen se escucha el sonido y la he conectado desde su puerto hdmi a una pantalla y en la tv ve correctamente.
Lo que quiero hacer es usarla solo con el conector hdmi y usando el cargador pero retirando la pantalla
El problema es que al desconectar el conector de la pantalla y del tactil, estando conectada la bateria, el tablet no enciende, solo a veces hace un pequeño sonido. Incluso conectando el cargador solo enciende una luz roja de carga.
Intente desoldando la bateria y probar con el cargador pero solo se ve una luz naranja y no enciende el tablet.
¿hay alguna forma de usarla sin la pantalla? lo que queria era usar practicamente solo la placa de la tablet y su cargador para conectarla por hdmi a una tv con su cargador (5v 2000ma), no se si se pueda solucionar pero cualquier comentario sirve, gracias
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    175.7 KB · Visitas: 11
La foto no ayuda mucho, saca una con mejor iluminación y enfoque.
Por otro lado, nunca vi algo igual, se supone que debería iniciar igual, pero vas a tener que investigar si en alguna parte del conexionado lleva alguna señal de retorno o de "error".
O espera a alguien con mas experiencia
 
La foto no ayuda mucho, saca una con mejor iluminación y enfoque.
Por otro lado, nunca vi algo igual, se supone que debería iniciar igual, pero vas a tener que investigar si en alguna parte del conexionado lleva alguna señal de retorno o de "error".
O espera a alguien con mas experiencia
Intentare subir una imagen mejor, se lo basico de electronica y creo que para que encienda se tendra que modificar alguno de los componentes, el problema se debe a la pantalla al no reconocerla impide el encendido ya que al conectar la que tengo que esta malograda la tablet enciende
 
Si no puedes solucionarlo, una opcion es cortar desde el conector hasta la parte donde se encuentra el integrado en el flex, y eliminar el resto (lo mismo para el tactil). No te aseguro que funcione, pero con probar, mas de lo roto que esta no va a pasar
 
Atrás
Arriba