encender un auto remotamente

haber... en cuanto a los reles: son de 5v y me dicen que soportan hasta 1A a 120v y 1A a 24v, la bateria me dice que suelta como 36Ah, ni idea que es, amperios hora, pero no se, entonces me da miedo que se me queme el rele. en cuanto al pic, me equivoque diciendo que es c, es lenguaje basic, lo programo con pickt3 y con ese mismo lo quemo, pro aun sigue la duda de pasar los comandos at en assembler a este lenguaje... y la ayuda qe me han brindado ha sido excelente muchisimas gracias de ante mano
 
avance.

ya logre quemar el pic con el pickt3, he decidido hacer todo en assembler, pues no tengo tiempo ya para otras cosas, en cuanto a los reles, sigo con la duda si se me pueden quemar, pues el amperaje de una bateria es muy alto.
espero que me ayuden con los reles.
de ante mano gracias
 
Pon planos para verlos, al menos algún dibujo.

¿El PicKit 3 está bien o está peor que el PicKit 2? Todo el mundo le gusta más el 2.
 
con el pickit3 se quema bien, pues yo no he tenido la oportunidad de usar el pickit2 pero el 3 es muy sencillo de usar, tan solo conectar los pines y una resistencia y ya.
 
Gracias por la confirmación del PicKit 3, ya que hay gente que no lo puede ver. No creo qeu microchip haga un nuevo PicKit de mal en peor por decirlo de alguna manera. Eso si, tiene errores que corregirán en cuanto pueda.
 
Atrás
Arriba