Encender un led con agua y cenizas

Hola este pequeño arreglo permite tener luz de un led valiéndose de cosas que encontramos en la naturaleza, cenizas, sal, agua...
 
No se preocupe ya se van quemando 500 hectáreas.... interesante pila química, otra vez el Ladrón? :D aqui la luz es gratis.... por ahora!
Buen trabajo, Saludos!
 
Muy bueno Cesar!!!Como siempre.(y)

:unsure:Ahora si yo realizara dicha experiencia de la soda caustica;) ,sobre la mesa de madera del comedor,me imagino la reaccion de la Grecoseñora.:LOL:


Saludos.
 
Muy bueno Cesar!!!Como siempre.(y)

:unsure:Ahora si yo realizara dicha experiencia de la soda caustica;) ,sobre la mesa de madera del comedor,me imagino la reaccion de la Grecoseñora.:LOL:


Saludos.

Ja ja, primero la "anajesusa" verdadera no estaba en casa cuando hice el experimento sobre la mesa del comedor y segundo tiene un vidrio :), menos mal que no anda por estos foros, si no me saca a dormir al patio, no aviven giles che...

Para "el soviet" shevchenko, el ladrón da para mucho mas, estuve experimentando el efecto seebek, algo muy conocido por los electrónicos, es el fenómeno de generación de una corriente DC cuando dos metales distintos unidos se calientan, pero aún no doy con dos metales "populares" que logren encender el led, es un circuito muy noble.
 
Fui a revisar el frasco y estaba bien cerrado, es muy higroscópica la soda cáustica.
Dosme, el oxido de aluminio es una capita que se forma sobre el aluminio metálico y esta siempre que este expuesto al aire, el oxido de hierro ya, y el magnesio, pero como se combina eso? pones aluminio y magnesio como electrodos y el oxido de hierro disuelto en agua?
 
Nop , es en seco , iguales cantidades de ambos oxidos en volumen , y el magnesio (estrellita navideña) de "mecha" muajajajaja

Viene en broma como respuesta a ;) :

cuando dos metales distintos unidos se calientan, pero aún no doy con dos metales "populares" que logren encender el led, es un circuito muy noble.


 
Última edición:
Nop , es en seco , iguales cantidades de ambos oxidos en volumen , y el magnesio (estrellita navideña) de "mecha" muajajajaja

Viene en broma como respuesta a ;) :



https://www.youtube.com/watch?v=wEUIZ8mL1e8

https://www.youtube.com/watch?v=M3ZkoNF2ybg

Yo no quise decir nada, pero sabía que hablaba de termita.

Por cierto, es un muy buen método(para el que sabe usarlo), de soldadura.


"es muy higroscópica la soda cáustica".
Por eso lo decía. Al final del video se ve que queda mal tapado.
Era solo eso.
 
Atrás
Arriba