Encendido Motor de turbina extractora Modelo KB 707 HG 1402 100W

Feliz día, con tanto tiempo libre me he puesto a idear un proyecto de crear un Aire Acondicionado,
ya tengo varias piezas sólo que me he estancado ya que no se como poner a funcionar mi turbina extractora.
el modelo es KB 707 HG 1402 de 100W, tiene 4 cables (2 azules, 1 rosado y 1 blanco).
para los que tengan curiosidad publicare al final del proyecto el video, claro agradeciendo a los colaboradores,
en mi listado tengo
8 celdas peltier
2 fan cooler de PC
1 motor con turbina extractora
Aislante termico
ducto de ventilación,
rejillas disipadoras de calor de aluminio
Madera, cables, etc

Ahora bien me falta lo principal, el sistema de encendido de mi motor, es por eso que pido ayuda y sugerencias de los expertos en la materia, aun de los aficionados con experiencia estaría bien. les aseguro que quien de su aporte, sabrá mas del tema que yo..!
Anexo envio fotos del motor Foto el 8-27-20 a la(s) 11.19 p. m..jpgFoto el 8-27-20 a la(s) 11.20 p. m..jpgFoto el 8-27-20 a la(s) 11.20 p. m. #2.jpgFoto el 8-27-20 a la(s) 11.19 p. m..jpg
 
La verdad nada, solo ue no es de 100Watts sino de 100Volts

puede ser un motor al que le falte el capacitor de arranque
puede ser un motor de 3 velocidades
puede ser un motor de 2 velocidades con capacitor
puede ser con el bobinado de trabajo y el de arranque separado...


giphy (1).gif

T41137 (7)__49974.1393994111.jpg
 
Yo he tenido un calentador (de mamaderas) y enfriador (de cervezas) , usaba una Peltier , un enorme disipador , ventilador , llave inversora y un zuncho a palanca que abrazaba el envase , de verdad calentaba y enfriaba un montón . . . duró una semana de vacaciones :devilish:
 
Atrás
Arriba