Encendido y apagado con PWM (PWM Switching on/off)

Hola, colegas;
Estoy tratando de acondicionar una señal PWM par encendido y apagado de un relevador, he estado leyendo sobre arreglos Darlington, MOSFET, TLL, etc. No he encontrado en ninguno de estos temas como acondicionar mi señal en base al ancho del pulso:

El ancho de pulso de mi señal PWM en su valor mas mínimo es de 980us (.98ms) y en el máximo de 2000us (2.0ms) a 50Hz, dicha señal proviene de un RC receiver para radio control.

Lo que busco es que con un ancho de pulso determinado pueda activar y desactivar relevadores, estaba usando Arduino y funciona pero es demasiado lento para ejecutar las salidas, hay un retardo de 1 segundo entra la orden y la ejecución de este.

Espero y puedan darme sugerencias, saludos.
 
Fuaaaaa... un Atmel programado con el IDE de Arduino puede llegar a unos cuantos varios herz, pero no puede con 50?

Como dice @Scooter , muuuuyy mal programado.

Un filtro simple pasa alto, diodo/s, zener, resistencia/s, capacitor/es y transistor, ya tienes algo mas simple.

Con esos componentes haz un conversor simple digital a analogico, y de ahi al zener. Mas simple que eso, no creo
 
Atrás
Arriba