Enciende, se ilumina y no funciona

Hola tengo una LG y el problema es el siguiente, se me veía media pantalla correctamente y media pantalla como se ve en la imagen ( no hice foto de mi tv) y por lo que había leido por internet, la falla estaba en la placa T-Con ( ¿no?) después de abrir la tv me puse a comprobar la placa t-con a ver si era con los voltajes, no saqué nada en claro, y cuando fuí a ver otra vez la pantalla, comprobé que se enciende la TV, pero que en la imagen no aparece nada, está totalmente en negro, pero sí que está iluminada, es decir el inverter funciona. ¿qué puede ser? alguien sabe como medir la placa t-con T460Hw03? gracias a todos por la molestia
 
No veo ninguna imagen pero por lo que cuentas te digo lo que le pasó a la mía.
Se ve que se suele soltar la conexión del panel, la mía se quedó a bandas verticales; una se veía bien, otra negra, otra blanquecina etc.

Como estaba en garantía dijeron que habían cambiado la pantalla.
 
perdón, se me olvidó, la pantalla está bien ya que se encendia la mitad y se veía perfectamente, lo único que al testear la placa t-con se quedó en negro. Es recomendable una placa t-con y ya irá, verdad? saben de algún lugar que la tengan de segunda mano?

he encontrado una placa usada a buen precio, el número que tenga en la etiqueta sirve para algo?
 
Un cable flex es una cinta flexible, hecha de plata y aleaciones de aluminio, con tiras metálicas dentro que hacen las veces de cables y son las encargadas de conectar la placa del dispositivo con la pantalla u otros componentes.
 

Adjuntos

  • cable flex.jpg
    cable flex.jpg
    50.2 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba