Encontrar boton pulsador

Necesito ayuda para encontrar este boton pulsador en circuito cerrado, lo he buscado y no encuentro mas q al fabricante y me pide q haga un pedido de minimo US$500.00 y yo solo necesito 10 pzas. Si alguien sabe de esta pza. les agradeceria q me lo hicieran saber para yo pedirla estoy en Aguascalientes Mexico. Antes q nada gracias.

pd. o si me pueden a ayudar a encontrar un pulsador redondo pero tiene q soportar 15A en 110V y 5A en 220V en circuito cerrado 2 polos
 
Si envias una foto igual te puedo ayudar. Por o que describes cualquier pulsador vale.
Telemecanique, gewis, siemmens, estos son para cuadros electricos y gran diametro.
Saludos
 
Hola GOYTO:
Si nó lo encuentras o si el precio es elevado ,utiliza un contactor de 2 polos,uno lo dejas para la maniobra y el otro lo utilizas para enclavar el contactor ,y con un pulsador normal te puedes apañar.
Un saludo.
 
GRACIAS POR SU AYUDA, REALIZE LA MANIOBRA Q ME DIO EL TRINQUETE, PERO POR LA FALTA DE ESPACIO EN LA CARCAZA SE ME PRESENTAN COMPLICACIONES DE ESPACIO PERO YA SAQUE ESTE TRABAJO, MAS SIN EMBARGO NO SIENTO Q HAYA SIDO UN TRABAJO DE CALIDAD Y SIGO EN LO MISMO SI ALGUIEN SABE DE UN INTERRUPTOR PULSADOR CERRADO Y Q SOPORTO 15A EN 110V, TAMBN TENGO OTRO PROBLEMA ES UN BOTON INTERRUPTOR ( NO MAS DEJENME SUBIR LAS FOTOS ) ES PARA (I) (0) (II) PERO EL UNICO Q ENCONTRE ES (0)(I)+(II) Y VUELVO AL MISMO PROBLEMA DE EL ESPACIO.
 
Atrás
Arriba