Energía estática de las manos

Tengo un TV LCD, de 32", el problema es que se ven los canales lluviosos, pero toco la antena con mis dedos y se ve nítido, es por la energía estática que tenemos, me alejo y los canales vuelven a verse lluvioso. Cómo se puede hacer un aparato casero para que posea esa energía estátitca y sujetarla a la antena del TV para que este se vea nítido, ya que he hecho antenas con cable coaxial como se ve en youtube, pero no sirve, espero que me puedan ayudar. Gracias

Atte.

Galo
 
Hola caro Don galo1962 en realidad lo que se pasa es ustedes haces parte de la antena cuando la tocas mejorando su capacidad en recibir senales de RF y nada mas !
NO hay cualquer eletricidad estactica que ayude a mejorar lo desenpeño de recepción de una antena.
Lo que se pasa es que tienes que mejorar aun mas esa antena , yo te recomendo altamente a poner una antena externa al techo y conectar a tu TV por meo de un cable coaxial de buena calidad.
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Tengo un TV LCD, de 32", el problema es que se ven los canales lluviosos, pero toco la antena con mis dedos y se ve nítido, es por la energía estática que tenemos, me alejo y los canales vuelven a verse lluvioso.
o_O No pibe, es tu cuerpo que hace de antena. La que tiene el televisor es basura o se ha cortado un cable.

Cómo se puede hacer un aparato casero para que posea esa energía estátitca y sujetarla a la antena del TV para que este se vea nítido, ya que he hecho antenas con cable coaxial como se ve en youtube, pero no sirve, espero que me puedan ayudar.
La premisa es falsa como todas las premisas paranormales (o para anormales)
 
Atrás
Arriba