Enlace satelital por microondas

Hola a todos los coforeros,

actualmente me encuentro diseñando un enlace radio en frecuencias de trabajo de ida y vuelta en torno a los 14 GHz (canal 3 y 3' de la ITU-R Rec.636).

Voy a usar unas parabólicas pero estoy buscando un transmisor, que me permita usar transmisión digital a 34 Mbps en QPSK o 16-QAM y que emita una potencia de transmisión de 3 W. Además necesito un receptor con sensibilidad de recepción de -78 dBm (o que cubra este umbral).

He estado varias horas buscando en Internet pero no he encontrado nada que se ajuste a lo que necesito. ¿Alguien me podría echar una mano?

Saludos
 
En esas frecuencias es bastante complicado conseguir algo y mas en ciertos paises subdesarrollados. pero...para q t quieres ensamblar este equipo? vas a chatear con los extraterrestres? o qures tener señal de t.v. global sin pagar? pq conozco alguien q se armo algo similar y le funciona bien. necesitas un desencriptador tambien, pq la señal satelital viene encriptada.

si se consigue algo t lo mando.
 
No Dj Draco, en realidad es para enlazar una torre de comunicaciones española (el pirulí) con una dotación al límite de la provincia donde está situada. Por eso necesito encontrar el transmisor y el receptor que cumplan los requisitos que he comentado.

Al ser unos canales estandarizados por la ITU-R no creo que existan problemas, ya que las parabólicas sí las tengo escogidas.

Saludos
 
Alguien me puede ayudar con la relacion que existe entre frecuencia de tx/rx , la distancia recorrida en kms y la portencia del transmisor en un sistena de micronondas del orden de los 2.4 GHz y los 5.8GHz.

Me pueden colaborar con información para poderme ilustrar mejor.

Esto es para una estacion de television comunitaria.

Agradezco cualquier información pertinente al caso.

Gracias.
 
Atrás
Arriba