Ensamblar programa Atmega

Saludos a todos, mi pregunta es si alguien podría ensamblarme un programa para AtMega, está en C, es para un reloj híbrido binario / decimal que está disponible en YouTube, el caso es que no he sido capaz de ensamblarlo para programar el PIC, no tengo ninguna experiencia en chips de Atmel, gracias por adelantado. Si alguien está interesado, mando el diseño de pistas de la placa, es un reloj muy original.
 
Bueno, empecemos por decir que un microcontrolador ATmega no es un PIC. Pertenecen a diferentes empresas y tienen diferentes arquitecturas. Si quieres programar un ATmega necesitaras el programador adecuado, el ambiente de programacion/compilador, un programa de enlace/montado y saber como conectar el programador. Seria bueno que nos platicaras con que cuentas para este proyecto y asi poder asesorarte mejor.
 
No lo vas a ensamblar directamente para PIC si es de AVR, pero considerando que es C puedes portar lo, en mi caso siempre programo mediante acceso a registros así que puedo portar el programa de uno a otro fácilmente con cambiar los nombres pero si usa macros tendrás que reescribirlos a un equivalente para el PIC, pero otro problema podrá ser las capacidades del PIC.
Deberías colocar el código para verlo.
 
Gracias por la info muchachos, el programa es en C y en principio es para programar en AVR un AtMEga 32 para un reloj híbrido decimal / binario, tengo un amigo en una tienda de electrónica que me puede programar el chip, el problema es que no puede ensamblar el programa y yo tampoco, no tengo ni idea de AVR y Atmega, si alguien me da el email puedo enviar el archivo en C. El reloj está en YouTube: Binary and decimal clock. Si a alguien le interesa tengo el diseño de pistas mejorado del reloj original, listo para montar.
 
Canonero: Tengo el Codevision AVR instalado en mi maquina si me mandas el archivo y es compatible con este ambiente te lo compilo y ya te mando el archivo .hex

En el video veo que tienes un cristal, hay que programar tambien los fuses del ATmega32 para que opere con ese cristal en la frecuencia correcta. Esto es delicado, ya me ha pasado que das un valor errado y ya no te puedes hechar atras.
 
Copia y pega el archivo como un mensaje en este post, o subelo como un archivo adjunto (mas opciones -> subir archivo) y mucha gente te puede hacer el favor de ensamblarlo...
 
Atrás
Arriba