Entrada auxiliar - Que rele o interruptor compro??

Buenas, como va? Antes que me puteen por abrir un tema re contra posteado!!! perdon!!! Es que quiero hacer un Entrada auxiliar en mi estereo, un FIC MD 4500, de un ford escort.
la cosa esta en que despues de buscar y buscar, leer y demas! Llegue a una pagina en la que un usuario mostraba la forma de hacerlo.
Les cuando que el procesador de audio es un 70005EH oooo TDA7340p. La forma que muestra este usuario, es cortando la señal MPX, y metiendo el audio del mp3 en el HCL y HCR. Es decir que habria que colocar un llavecita externa para cortar la señal MPX... Una pregunta ahora, MPX, quiere decir que es una conexion multiplexada???

Trate de cortar la pista, tanto de HCL y HCR y meter el audio del mp3 y se anula la radio, pero no se escucha nada, ni el mp3... Esto lo probe sin cortar la pista del MPX.

Ahora la consulta es que necesito una llave o rele, que me corte la señal MPX, la de HCL y HCR y que a la vez em lo conecte a un plug de 3.5...

Es decir la conexion seria asi (la saque de otro foro)



Mi idea es colocar un mini interruptor en la parte frontal del estereo, para cortar con un ralay dichas entradas... Pero que relay debo comprar???? o en su defecto, que llave comprar??? Ahi dice un interruptor de 5 vias... como lo pido exactamente cuando lo vaya a comprar???

Perdon por la ignorancia!!!

Espero su ayuda!!!

Saludos!
 
Atrás
Arriba