Entrada de video para un DVD-portatil

¡Hola comunidad! Busque esto en Internet y no encontré nada. Hable con varios colegas y no supieron darme respuestas.

Tengo un DVD portátil y quiero utilizarlo como monitor. En fin necesito hacerle una entrada de video al dvd.

El mismo posee salida en mini plug, salida en RCA (L, R y Video) y coaxial. Me gustaría que me pudieran ayudra con algun link de interés o que se puede armar o soldar para realizarlo.

Si quieren subo imágenes de las placas y demás.

Desde ya muchas gracias por el interés, saludos :)
 
Pero pon el modelo del dvd portatil, igual podrias conseguir su diagrama y buscar por donde se puedan inyectar la señal de video "cosa que no va ser facil" yo lo hize con un portaretrato digital y funciono pero la segunda ocacion que lo prendi imagino que movi algo y pufff hasta ahi llego, ya no pude reparalo, jejeje eso pasa cuando andas mirando
 
Pero pon el modelo del dvd portatil, igual podrias conseguir su diagrama y buscar por donde se puedan inyectar la señal de video "cosa que no va ser facil" yo lo hize con un portaretrato digital y funciono pero la segunda ocacion que lo prendi imagino que movi algo y pufff hasta ahi llego, ya no pude reparalo, jejeje eso pasa cuando andas mirando

Hola, no creo que se pueda conseguir el diagrama es un Sonistar.

A partir de fotos no se puede deducir? (disculpa mi ignorancia). Por otra parte no se puede utilizar la pantalla conectado a "otra cosa que consiga" para utilizarla como monitor?

Saludos y gracias por responder!
 
No pues si va estar dificil conseguir su diagrama jejeje, dudo que se pueda, a veces a los circuitos les ponen marcas por ejemplo INL entrada de audio izquierda, pues buscale asi, con fotos va estar dificil, y conectar la pura pantalla no se puede porque se requiere del circuito que la controla, humm pues espermos a ver si alguien tiene alguna idea
 
No pues si va estar dificil conseguir su diagrama jejeje, dudo que se pueda, a veces a los circuitos les ponen marcas por ejemplo INL entrada de audio izquierda, pues buscale asi, con fotos va estar dificil, y conectar la pura pantalla no se puede porque se requiere del circuito que la controla, humm pues espermos a ver si alguien tiene alguna idea

Que mal!. Me da lastima tirar el display quería utilizarlo para algo. Si en definitiva no se puede hacer eso: ver que se puede inventar con el, estoy abierto a otras ideas.

Gracias amigo por el interés! saludos
 
puedes buscar la datasheet del puro LCD a veces les pegan una etiqueta con el modelo y podrias intentar usarla con un micro controlador "eso es algo que no he podido hacer" y no he encontrado alguien que lo haga, porque no es una tarea facil
 
Atrás
Arriba