Enviar mensajes sms desde mi pc

:confused: Alguien sabe como enviar mensajes sms a teléfonos de manera automatizada, por ejemplo cada 30 minutos, hablo de mensajes personalizados desde mi computadora.
 
Hace un eón eso se podía hacer en algunas páginas web gratuitamente, ahora lo dudo bastante.
 
La única forma que se me ocurre es teniendo un módulo GSM conectado al usb de la pc. En mi país cada compañía tiene en su página la opción de enviar SMS gratis, pero no se si un "Bot" podría enviar los SMS, por el.tema del captcha y demás, no se si disponen de un servicio Back end para tal efecto.
 
Antes el los celulares con Bluetooth podías enviar mensajes mediante comandos AT, como solo era mediante el terminal se podría intentar automatizar con un script, ahora no se si soporten el perfil debido a que los hackeaban demasiado con esos comandos.
 
yo un vez realize algo parecido con comandos at y un celusar soni ericson , realize algunas llamas, mediante el hiperterminal y un modulo blutud para la pc y si funciona no creo que tengas problemas, pero el celular era de los viejitos no recuerdo que modelo
saludos
 
Supongo que habrán aplicaciones para eso.
¿De que se trata? Si das mas datos a lo mejor se pueden dar mas opciones.

Se me ocurre hacer un programa para android directamente
 
Atrás
Arriba