Enviar Señal de Video sobre DC en una sola Linea

Hola a todos gente:

Bueno vengo con un problemon .

Tengo un proyecto segun el esquea q adjunto y los detalles son los sgtes:

Tengo un sistema de visualizacion a distancia el cual se transmite por un solo hilo, este hilo ademas de transmitir el video de un extremo tengo que enviarle la alimentacion al otro extremo ya q el extremo de la camara no cuenta con enchufes ni na por el estilo y tiene que ser movil. El problema q tengo es que cuando le mando la señal de alimentacion al eextremo de la camara esta no visualiza y haciendo pruebas cuando no le envio y veo el video utilizando otro cable si se ve, entonces queda descartada la idea de q la fuente q empleo en el extremo de la cam este mala, es un IC LM 25xx, no me acuerdo el numero es un regulador switching que suministra hasta 3Amp si tiene buen diseño la bobina ( no me refiero al tamaño si con q exactitud fue hecha).

Entons si alguien sabe de acoplamientos de señal de video sobre DC que me ayude porfa toy desesperao, me voy a suicidarrrr (mentira)
No se si sera el condensador del extremo de la cam, toy q le pongo un poliester de 220nF/100V, el C3, los T no son transistores, si no transductores q empleo que me ayudan a enviar a mayor distancia la señal de VIDEO sin necesidad de emplear otras fuentes externas

Bueno estare a la espera de sus menajes
 

Adjuntos

  • out_135.jpeg
    out_135.jpeg
    399.5 KB · Visitas: 33
Alguna vez me pasó algo así al querer enviar data y alimentación juntos, y el tema era la baja impedancia de la línea que se "comía" la señal. Ya que estás haciendo un step-down y estás bastante cómodo bajando desde 42 a 12V. Probá de poner dos resistencias una a la entrada y la otra a la salida del cable, en serie con la alimentación. A ver si lográs hacer "flotar" un poco al cable.

La otra cosa que estoy viendo es ¿porqué meter todo el ruido de la conmutación en el cable de data?

Probá de llegar con continua 42V o algo mas baja si pones las dos resistenciasen serie y bajala después !
 
Duespues de pruebas y pruebas no encuentro solucion, tal vez este haciendo algo mal, si alguien tiene algun dato de acoplamiento de señal sobre dc se lo agradeceria, en especial si son pequeños circuitos, si tienen mas dudas pregunten para q solucionen mi problem

Thxs
 
Nuevo en este foro, gracias por permitirme participar

Ya probaste con Balun es un producto que te permite enviar Vídeo, Audio y Energía a mas de 300 Mts. ademas este segmento de tecnología tiene repetidores y amplificadores para mas distancia e visto funcionar equipos a mas de 2000 Mts.
 
Atrás
Arriba