Envio datos de un cronometro con arduino uno a pc

Buenas tardes.

Si me pudieran ayudar con una pequeña duda. Tengo un circuito con arduino uno y una lcd en la cual me muestra un pequeño cronometro. Necesito grabar esos datos de manera que al conectar la usb al pc, esos sean enviados a este. No puedo utilizar ningun shield, por ende no puedo usar micro sd. Hay alguna memoria externa o algo que pueda utilizar para realizar esta trasnferencia de datos y poder observar los tiempos tomados en el pc? Quedo atento y mil gracias ...
 
Usa la EEPROM que tiene el chip, el ATmega328 del UNO tiene 1kB, solo son dos instrucciónes, read y write, tienes 100k ciclos de borrado. Si necesitas más bueno, podrías pensar en usar una externa o una RAM.
 
Hola, si lo había pensado, igual con 100.000 usos me parece útil. Sucede que aún no lo veo claro. El cronometro anda, para y se reinicia. Lo que deseo es que cada vez que se reinicie guarde el conteo anterior, teniendo en cuenta la hora y la fecha en que se realizo dicho conteo. Estoy mirando como enviar esos datos a processing o alguna interfaz diferente a la IDE de Arduino, solamente al conectar la arduino.

si me puedes colaborar, excelente, te lo agradeceré inmensamente.
 
Atrás
Arriba