Eprom TV Philips Fallas dificiles.

ketal kara palida gusto en saludarte soy un novato en el area y tengo una tv phillips 29pt6667/85 que se apaga y se vuelve loca no enciende del boton power solo del control de volumen o canales, se cambia de canal en forma de sacan, la trate de configurar, puse el volumen v- presione el display del contlol remoto al mismo tiempo ,se deplego el menu de fabrica oprimi la tecla ok del cont rem y se desplego la leyenda espere, despues aparecop la palabra ok y funciono como diez min y se apago,que devo hacer y que valores devo usar en la programacion?, cave señalar que esta trabajando con los mismos y no le he cambiado nada a estos. espero tu respuesta gracias.
 
Un saludo a los colegas y perdonen la intromisión pero tengo un problema con un tv Philips 20pt424a/77b.
El inconveniente es que llego al taller con problema de vertical y el flyback, lo cual se reparo pero ahora al encenderlo la imagen es perfecta pero con un cartel de erro cuyos números son 211600 y no tiene audio cambie también la memoria y el integrado de audio pero no surgió ningún efecto por dicho motivo acudo a ustedes para ver si entre todos y si están de acuerdo brindarme alguna opinión para ver por donde puedo seguir con esta reparación e intentar solucionarla.
Desde ya muchas gracias y un fuerte abrazo a todos.
 

Adjuntos

  • DSC00152.JPG
    DSC00152.JPG
    11.9 KB · Visitas: 124
Hola muy buen dia a todos!!!
Con el fin de compartir conocimientoss dejo un archivo adjunto acerca de la memoria EEPROM, espero les sirva como a mi me a servido.... saludos y suerte
sofIII....:)

drekc dijo:
Hola muy buen dia a todos!!!
Con el fin de compartir conocimientoss dejo un archivo adjunto acerca de la memoria EEPROM, espero les sirva como a mi me a servido.... saludos y suerte
sofIII....:)

jajaja que cosas no!! ahra si se los dejo...

ahora si ahi ta el archivooo
 

Adjuntos

  • FALLAS DE MEMORIAS EEPROM.doc
    51.5 KB · Visitas: 1,181
Última edición:
saludos,las fallas de memorias eeprom se estan presentando continuamente en tv de origen chino encontre una pagina muy interesante dodnde se puededescargar varios boletines en forma gratuita y lo mas importante que esta completa, por alli estan copiando los boletines y lo estan presentando como suyos y lo peor en forma incompleta les recomiendo la pagina es www.guiatecnica.webs.com
atte.
cali aji
 
hola amigos soy nuevo en el foro asi q aqntes q nada un gran saludo para tod@s. bueno en tambien pidiendo ayuda con un televisor philips de 33' el televisor al conectarlo a la red y darle power parece q va a encender y enciende la lus de powr y llega a largar algo de alta por el chupete pero enseguida se corta y empiezan a parpadear la luz de power y otras como la de mute y otra mas, crei q podria ser el flyback pero se lo desolde y la conecte sin el flyback pero la falla es la misma. espero porfavor me ayuden pues me encantaria reparar esta tv pues me encanta. el Modelo es: philips 33FL1785/78R.
desde ya muchas gracias y un saludo para tod@s l@s forer@s...
 
Hola q tal a todos un favor ps quiero saber como entrar al modo de servicio de un tv philps y tambien quisiera saber como programar la memoria eeprom de este tv.
Les estare muy agradecidos
 
Última edición por un moderador:
hola de lapaz el alto saludos a todos

tengo un problema con uno de 29" tenia el transistor horizontal quemado lo reeemplace, ahora enciende con la imagen acortada alos costados pero se apaga a los pocos segundos ayuda porfa.
 
Última edición:
Revisa urgente el yugo.Y tambien el capacitor de ancho horizontal (uno de baja capacidad y 1600V que se encuentra conectado sobre el colector del tensistor H.Tambien puede ser baja tension de la fuente.Suerte
 
hola amigos del foro si me pueden ayudar a conseguir los datos de una eeprom de tv philips el modelo es pr 1917 c 125 y el chasis es 19a800 7561 de antemano gracias por la ayuda que puedan proporcionarme zenon
 
hola, como están, les quiero hacer una preguntita no se si tenga que ver con lo que se menciona aquí pero el asunto es que no veo por ningún lado para poder crear un nuevo tema, bueno sin mas preámbulos mi inquietud es la siguiente: tengo una tv de 29 que estoy reparando, y me toco llevármela para la casa, pero solo me lleve la maquina ahora lo que yo quiero es saber si se puede probar esta maquina en una pantalla de 21" o si tal vez esta resulte explotando o algo por el estilo por ser la maquina de una de 29.
 
Que tal espero se encuentren bien, tengo un lcd philips 37pfl5332d/37 el led rojo parpadea 5 veces y se apaga y vuelve a repetir la falla ... alguien puede ayudarme a diagnosticar esta falla.. de antemano muchas gracias y saludos
 
Mi problema es el siguiente en un TV Philips LS2641 C121 que al enchufarlo suena un pitito el cual lo producía el BU2508DF de 10 Amp, al sacarlo la fuente me da 130V en el colector, por lo cual le coloque el D1877 que es de 6amp, el TV encendió pero duro 40 minutos mas menos y lo quemo ..a otro dia le coloque uno de 10Amp y el tv duro una semana y volvio a quemarlo ,asi eh puesto uno de 12amp y sigue durando unos diaz luego vuelve a ponerse en corto ...alguna sujerencia se agradece saludos a todos ....
 
que mas claudio, mira.... en verdad no conosco el modelo.... pero esa tension de 130V estaria bien?. lo cersioraste con el manual de servicio?. bueno si el tv se ve imagen perfecta sin ruido ni nada parecido. y la tension de la funte esta perfecta, cambia el capacitor que esta en paralelo con la salida horizontal. pero te cuento que por aqui, esos transistores dejan mucho que desear, es decir son truchos... yo pruebo con el D2499. que para mi ha sido lo mejorcito que me anduvo. claro este tiene diodo damper incluido por lo que tienes que sacar o desconectar el que esta en el circuito. claro eso lo digo por el numero que me mencionaste arriba estos no lo usan........ espero que te pueda servir de algo.

solo una pregunta. te dedicas a la reparacion de estos equipos????
 
hola a todos mi problema es que tengo un tv philips de 21" el cual enciende sin audio ni video, pero a los 5 segundos se apaga y queda intermitente la alta tension por otros 5segundos el problema comenzo por un cerramiento en el vertical superior.
ya medi todos los voltajes y estam bien.


Agradezco su colaboracion
 
hola, tengo un TV Philips modelo 21PT6441/44 chasis L03.1 LAA, con problemas en el sonido, al encender el sonido es demasiado bajo y no sube ni baja el volumen, a pesar de que en la pantalla sale la imagen de las barritas que indican que se esta aumentando o disminuyendo el volumen del sonido, y despues de unos minutos el sonido desaparece completamente, rastreando el audio este llega normal hasta las entradas del IC AN7522N (pines 6 y 8 de dicho IC), ya descarte el IC salida de audio AN7522N colocando uno nuevo pero sigue igual, al parecer la señal de control de volumen que ingresa al pin 9 del IC AN7522N y que viene de pin 4 del IC TDA9377 es la que causa el problema y por eso sospecho de la EEPROM, lleva una 24C16WP, quisiera saber si alguien me puede proporcionar la DATA EPROM de este modelo para grabarla en una memoria nueva. Si alguno de Uds. tiene alguna sugerencia adicional, les agradeceré me la hagan saber. Gracias por su ayuda.

Hola Edgardo2004 tengo un problema parecido al tuyo. Tengo un 21pt5433 chasis L03.1AA como el tuyo. En fin cuando enciendo el tv el sonido no se oye a pesar de que aumento con el control remoto luego de unos segundos se escuchan unos ruidos raros y finalmente se oye el sonido con ruido bajando su intensidad hasta el silencio mismo. Revise lo siguiente:
*tension de alimentacion AN7522 ok(11.8v)
*entrada de audio los canales ok
*tension de control de volumen(pin 9 de AN7522) -0.04v a minimo(en este se oye muy bajito) y -0.05v maximo
*tension de pin 4 de tda9370 0.08v a minimo 2.5v a maximo volumen
Bien ahora no veo ningun zener como limitar¡dor de tension solo capacitores y resistencias las revise a todos y estan correctas.
El AN7522 no puede ser porque amplifica hice tu prueba y le desconecte el pin 9 y funca
El tda9370 tampoco porque regula la tension con respecto al volumen.
Puede ser que tu problema haiga sido el capacitor de filtro que alimenta a el tda9370. Pero mi problema es otro no es cierto? ya que el tda me entrga tension correcta por el pin 4.
Una alternativa que se me ocurre es conectar la pata 9 directamente con el pin 4 por medio de un diodo para limitar la tension un poco. Te adjunto el circuito que va desde el pin 4 del tda hasta el pin 9 del AN7522 Gracias por tu tiempo y espero tu respuestas con ansias. Atte. Canibalismo:)
PD: El circuito adjuntos es el del manual de servicio solo uni los diagramas linea por linea
 

Adjuntos

  • circuitoctrlvolumen.JPG
    circuitoctrlvolumen.JPG
    11.2 KB · Visitas: 109
Última edición:
hola yo tengo varios sintomas con el Philips 21pt6456/77 - para empesar el audio es un bramido y el vertical cuando prende la imagen esta en el centro de la pantalla y cuando le pongo la antena se sube y queda la franja negra el la parte inferior de la pantalla .
he canbiado por nuevos los trancistores vertical y me queda cerrado por completo , solo una linea en el centro de la pantalla , reeplace unas resistencias con un valor dudoso y todos los electroliticos del vertical.
persiste el problema un capacitor de 22 nano y ya se me terminaron las ideas .
que aconsejan hacer para seguir ´probando ????
 
Última edición:
hola amigos.

quería saber que numero es el flyback de una philips modelo 26LL590221 chasis 25f800 7583 por favor si alguien tiene el dato. Al parecer se despego la etiqueta.

(solo tiene un numero el la parte de abajo donde estan los pines de soldadura, pero no se si es ese 1187VE91373)

gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • IMG_20140107_221006.jpg
    IMG_20140107_221006.jpg
    81.8 KB · Visitas: 10
  • IMG_20140107_221019.jpg
    IMG_20140107_221019.jpg
    87.9 KB · Visitas: 10
Atrás
Arriba