Eprom TV Philips Fallas dificiles.

Estuve leyendo y mas o menos se le parece

Hola

tengo una Philip 21 PT2682 /77b

este no tenia volumen y alguna falla y ahora directamente no prende y lo que si el led de Stamby parpadea 5 veces... Lo mismo desarme cheque nada quemado solo desgaste lo normal...

puede que sea esta falla :unsure:

saludo
 
hola, tengo un TV Philips modelo 21PT6441/44 chasis L03.1 LAA, con problemas en el sonido, al encender el sonido es demasiado bajo y no sube ni baja el volumen, a pesar de que en la pantalla sale la imagen de las barritas que indican que se esta aumentando o disminuyendo el volumen del sonido, y despues de unos minutos el sonido desaparece completamente, rastreando el audio este llega normal hasta las entradas del IC AN7522N (pines 6 y 8 de dicho IC), ya descarte el IC salida de audio AN7522N colocando uno nuevo pero sigue igual, al parecer la señal de control de volumen que ingresa al pin 9 del IC AN7522N y que viene de pin 4 del IC TDA9377 es la que causa el problema y por eso sospecho de la EEPROM, lleva una 24C16WP, quisiera saber si alguien me puede proporcionar la DATA EPROM de este modelo para grabarla en una memoria nueva. Si alguno de Uds. tiene alguna sugerencia adicional, les agradeceré me la hagan saber. Gracias por su ayuda.

bueno vamos por partes lo que actualmente revisaste esta muy bien pero en este tipo de televisores tenes que revisar el c2444 este proviene del pin 5 del flyback y tiene que ver con el filamento del trc el c2444 es de 470uf 16 voltios si este esta malo no te da sonido o presenta la falla de que no baja ni sube el bolumen suerte atentamente luis arnoldo desde guatemala
 
Atrás
Arriba