Equipo de sonido Panasonic SA-MAX750 sin audio

Buenas tardes compañeros, me trajeron un equipo de sonido Panasonic SA-MAX750 sin audio, a simple vista y por lo que muestra el LCD frontal, cumple todas sus funciones de: Tuner, usb, cd, volumen, mando a control remoto; pero en todas estas funciones no existe el audio como tampoco el .bluetooth
Empecé realizando mis pruebas verificando los 3,3 voltios al IC2000 VUEALLPT056, tampoco hay cortos entre tierra y los 3,3 voltios, posteriormente introduje señal de audio por el puerto AUXILIAR con un mp3, siguiendo dicha señal con un trazador de señales que yo hice, pero al llegar al IC2000 VUEALLPT056 en los pines 15 LIN y 16 RIN la señal entra y por el pin 13 SDO donde interpreto que debería salir la señal de audio lo que sale es ruido.
No se si es que la señal se transforma a una señal digital, pero quisiera saber si alguien me podría hacer el favor de colaborarme indicándome como podría medir esta señal de salida con el trazador de audio o si necesito un osciloscopio como podría medirla. También realicé el Cold reset o Cold start y sigue igual sin audio.

Gracias por la colaboración.

Adjunto manual de servicio y link de manual de servicio

Download Panasonic SA-MAX750LMK Service Manual


Tuner sa-max750.jpg

Buenas noches compañeros, quisiera saber si existe algun Inyector de señal o trazador de eñales en circuitos digitales de audio?, ya que que he los que fabricado han sido para sistemas de audio con etapas analogas y no me funcionan para reparar un equipo panasonic sa-max 750 sin audio, el cual tiene circuitos conversores A/D y me es imposible seguir la señal con el inyector trazador de señal con que cuento. Solicito muy amablemente su colaboración en el tema. Gracias
 

Adjuntos

  • samax750lmk.pdf
    6.4 MB · Visitas: 32
Has revisado la salida del amplificador a la ficha? hay un rele, puede que no funcione o tenga mal los contactos, incluso soldaduras rotas, puede estar dañado el amplificador
 
Has revisado la salida del amplificador a la ficha? hay un rele, puede que no funcione o tenga mal los contactos, incluso soldaduras rotas, puede estar dañado el amplificador

Buenas tardes pandacba, gracias por tan pronta respuesta; te cuento que si realicé todas verificaciones que tu me dices, como te habrás dado cuenta ya lo que estoy haciendo es verificar la señal que llega al amplificador, sin esta comprobación no puedo asegurar que los amplificadores estén en mal estado y para verificar la señal que entra a los amplificadores necesito verificar que tipo de señal es la que pasa por el IC2000, IC2005, IC2008 que en el mamual de servicio que adjunté solo muestra las señales de los cristales de IC2005, IC2008 nada mas y de IC2000 no muestra ninguna información; por eso la necesidad de construir un inyector o trazador de señales de circuitos digitales para seguir la señal digital que sale desde IC2000 y se reparte por todo el circuito.
 
Vamos por parte dijo jack
Cuando subes el volumen en el indicador del display se ve eso?
si, como dije anteriormente, todas las funciones cunado son ejecutadas se muestran en el lcd. Si inroduzco una usb me lo muestra el lcd, me muestra la cancion que escoja y si le subo el volumen me lo muestra el lcd, igualmente ocurre con el tuner, cd, el auxiliar. Todo responde menos el volumen y el bluetooh.
 
Atrás
Arriba