Equipo de sonido

Hola que tal queria ver si me podrian dar una mano resulta que estaba poniendole un aux al equipo de sonido del carro y por accidente chispeo y creo que me e cargado algo pero nose que es porque ya no se prende ni nada e comprobado la continuidad en casi todos los layout y funcionan bien, no se de verdad que es lo que esta fallando si me ayudarian por favor les agradeceria muchisimo. ... la verdad la marca la e estado buscando pero no la encuentro en cuanto al auto es un daihatsu sirion del 2007
 

Adjuntos

  • image1.jpg
    image1.jpg
    157 KB · Visitas: 33
  • image2.jpg
    image2.jpg
    156 KB · Visitas: 33
Última edición:
¿ Y con esos datos pretendes una opinión seria ? (n)(n)

¿ Marca ?
¿ Modelo ?
¿ Fotos ?
¿ Algo ?

Reglas generales de uso del foro

03) Cuando preguntes, danos la máxima información posible. ¡ No somos adivinos !

15) Cuando abras un tema (Post) ponele un poco de "CONTENIDO", agrega alguna descripción, comentario, reflexión, mediciones, fotos, ! ! Algo ¡ ¡ NO tires un esquema o una pregunta sin ningún agregado.
 
Hola


Stereo.jpg

la pista que se te quemo es el B+ del integrado de potencia que significa que no va mas y fíjate ese chip si ves que tiene una mancha gris como una protuberancia, como una gota de agua olvídate de comprar el integrado de potencia significa que INRI el estero... si el chip no anda no cambies el integrado si anda cambialo

saludos

posdata: hacedle caso a fogonazo
 
Atrás
Arriba