Equipo Sony HCD-GTX777 se va a stand-by

Saludos amigos , tengo éste equipo para reparar, la falla es que prende y en unos 40 segundos se coloca en stand-by, ya aislé el protector, y la falla persiste, luego retiré el STK amplificador y la falla persiste, aislé la casetera y nada, probé ventiladores y están bien, también aislé la bandeja de CD y nada, antes de colocarse en stand-by sale un letrero que dice eject y luego si cae en stand-by. Si alguien conoce la falla y me puede ayudar le agradezco mucho, gracias amigos del foro.
 
Puede que el/los mecanimos no se esten posicionando, y por ende sale la proteccion.
Mayormente espera a la bandeja de CDs.
Asi mismo mide tensiones y fijate los capacitores de la fuente
 
Saludos amigo, ya esta listo, era el mecanismo de caseteras, es que este modelo hace un chequeo a la bandeja de cd y a las caseteras y si hay algo malo, tranca el sistema, logre reparar las caseteras, aunque debe haber algun truco para engañar el sistema, ya que esos cassetes nunca volvieron.
 
Hace poco repare uno igual y aparte de apagarse (Regreso a Stand By) daba diferentes códigos de error.
Después de darle servicio a los mecanismos, la falla continuaba.
Quise hacer un Cold Reset pero las teclas no funcionaban, así que las tuve que cambiar.
Después de eso al encenderlo ya no presentó ninguna falla. O sea que el problema estaba en pulsadores sucios.
 
Saludos amigos , tengo éste equipo para reparar, la falla es que prende y en unos 40 segundos se coloca en stand-by, ya aislé el protector, y la falla persiste, luego retiré el STK amplificador y la falla persiste, aislé la casetera y nada, probé ventiladores y están bien, también aislé la bandeja de CD y nada, antes de colocarse en stand-by sale un letrero que dice eject y luego si cae en stand-by. Si alguien conoce la falla y me puede ayudar le agradezco mucho, gracias amigos del foro.
¿Cómo anulaste la bandeja de los CD? Quiero probar si así se soluciona el problema de que se pone en EJECT para ir descartando.
 
Probablemente la razon de la leyenda "Eject" es que no llega a sincronizar la bandeja, la cassettera o ambas.

Desconectando o "aislando" la bandeja puede que persista el problema, pero puedes probar desconectando el flex o cables con conectores que van a la bandeja (con cuidado), y nos comentas.
 
Cuando la correa que acciona el mecanismo de bandeja o la correa de expulsión de la misma está dada de sí, suele pasar eso, que no funciona correctamente y en display se lee "Eject".
 
Atrás
Arriba