Equipo Sony Shake x1d no enciende

Hola, quizás puedan ayudar. Este se me hizo muy dificil encontrar la falla.
me llego y le encuentro explotado el la soldadura 3 del CN114 como se aprecia en la foto. restos de sulfato, como si hubiera caido ahi agua o algun otro liquido.
en el teclado central del lado del conector CN109 tambien restos de algo pero seco, como algo volcado. supongo que esos dos factores habran provocado un corto.

tambien en el secto del lado de arriba del ic101 tambien habian restos de sulfato. lo dejo todo marcado en la img adjunta.

al medir los voltajes, la fuente libera todos los voltajes correctos. asi que me despisto de ese lado.
reviso los valores de todos los condensadores, y estan bien, visualmente tambien.

me llama la atencion en el IC101 pin 52 VBUS_OE y pin 96 PCONT-BTSTBY, que me dan cero. y al presionar power no varía ninguno de estos. en otros pines si hay voltaje. pregunto, con esta revisíon puedo dar por supuesto que el ic haya volado?

algun otro camino que me recomienden para chequear?
Adjunto diagrama
 

Adjuntos

  • amp.jpg
    amp.jpg
    222.9 KB · Visitas: 9
  • hcdshakex1.pdf
    9.6 MB · Visitas: 11
Segun el esquema, de ese pin volado (pin 16 del conector CN116), lleva tension de 13V a un monton de integrados, desde el USB, un regulador, y demas. Pero lo mas importante que tiene varios transistores que marcan como "proteccion".
Asi que vas a tener que buscar si hay algun corto en esa linea, y ademas decir si al procesador le llegan todos los voltajes correctamente, ya que no entendi si era asi
 
Según el esquema, de ese pin volado (pin 16 del conector CN116), lleva tension de 13V a un montón de integrados, desde el USB, un regulador, y demás. Pero lo mas importante que tiene varios transistores que marcan como "protección".
Así que vas a tener que buscar si hay algún corto en esa linea, y ademas decir si al procesador le llegan todos los voltajes correctamente, ya que no entendí si era así

Gracias por responder. Voy a verificar toda esa linea, en cuanto al procesador, cuales son los pines que debo medir?
 
Atrás
Arriba