Equivalencia de 30mA en volts

en terminos simplificados
Miliamperios: corriente que pasa por un circuito
volts: voltaje de un circuito, estas tratando de comparar una papa con un elefante jeje

saludos
 
Yo creo entender lo que el muchacho necesita saber: pero noes la comparacion entre uno y otro, sino la relacion existente.

voltaje por intensidad nos da potencia. si tu neon consume 30mA y va con 12volts, eso nos indica que consume unos:

12 x 0,03 = 0,36Watts. pero los neones van con balastos, o sea, un pequeño oscilador, y un transformador q eleva el voltaje a mas de 1000 volts.
 
Tengo otra pregunta,consegui esta luz de neon,pero tengo un eliminador de corriente de casa donde el input es de 120 vac_0.8Amp_60 hz y el output de 5.1KVms_30mA ms......mi pregunta es si la luz de neon se pueda conectar a el carro?por eso necesito la equivalencia de 30mA en volts para ver si puedo hacer un eliminador de la bateria del carro hacia la luz


saludos
 
Ah. Lo hubieras dicho desde un principio. Así hubiera sido más facil responderte.

Lo que quieres es un inversor que te eleve los 12VDC (suponiendo que tu carro usa una bateria de 12) a 120VAC. Necesitas un inversor elevador con salida 120VAC y unos 2A. En el foro hay información (puedes empezar leyendo aquí, después utilizando el buscador, etc...)
 
Atrás
Arriba