Error con programador Pic16F84A

Hola gente la verdad que ya no puedo seguir sin ayuda, quiero programar el pic 16F84A y no puedo hace rato que estoy insistiendo pero nada... probe con la mayoria de los programadores JDM que hay por la red, tambien use el de pablin con fuente externa y nada ahi sigue el pic virgen!! me lei todos los temas de este foro sobre el tipico error de escritura en la direccion 0x000 y pareceria que lo que me pasa a mi no es compatible con las soluciones propuestas.. esto es lo que me tira el Winpic

1540452winpic.jpg


esto el ICprog

1540480icprog.jpg


la prueba de Hardware dan bien y todo eso pero la cosa es que me tira esos errores y no se que hacer tambien segui paso por paso el tema que esta en este foro "Solucion al error..." y nada
la tension de alimentacion para la grabacion esta por encima de los 12 V (12,3 v aprox)

Tengo Windows Xp y esta compu:

1540492compu.jpg


Espero que me puedan ayudar o me aconsejen un programador magico!! bueno Gracias
 
alecmander yo hice unos proyectos con pic hace mas o menos un mes para el colegio y me pasaba lo mismo que te pasa a vos y los problemas pueden ser dos o el pic esta quemado o el programador tiene algun problema proba programar otro pic y fijate lo que pasa o cambia de programador.
 
hola! mira si no pongo verificar graba todo ok! pero despues no puedo verificar si esta bien grabado el pic! la verada ue ya intente mucho voy a ver que sale... compre otro pic por las diudas y lo mismo sigue todo igual
 
Atrás
Arriba