Es posible crear una libreria para el display TFT-- NL10276BC26-09?

Hola, como están!

Estuve viendo el enlace del foro sobre reproducir imagenes de video en un TV, generando señales PAL o NTSC.

En estos momentos estoy realizando un proyecto donde voy a utilizar la placa de Mikroelectronica PIC32MX4 . Aún no la compré.

Mi duda es si para los displays TFT se necesita generar señales analógicas (PAL o NTSC) o se puede hacer de forma digital. La señal que necesito enviar es un ideo en formato digital AVI el cual lo levanto de una tarjeta SD.

Espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias!
 
Es posible crear una libreria para este display? adjunto hoja de datos. y que tipo controlador (PIC, ATMEL) es necesario para poder controlar este display?.
 

Adjuntos

  • NL10276BC26-09.pdf
    231.9 KB · Visitas: 9
Pues si... es posible... y no dudaria que ya existiera... pero controlarlo con un PIC o un AVR lo veo imposible... a menos que sean de 16 o 32 bits...
 
Pues si... es posible... y no dudaria que ya existiera... pero controlarlo con un PIC o un AVR lo veo imposible... a menos que sean de 16 o 32 bits...[/QUOT
He tratado de buscar algun proyectos con este tipo de LCD y no encuentro mucho, si t tienes alguna info y quieras compartirla conmigo, seria de mucha ayuda.
Gracias
 
Mi idea sería usar algo menos potente como displaybo algo mucho mas potentente como micro. Por ejemplo un arm que tenga interface para ese tipo de displays
 
Mi idea sería usar algo menos potente como displaybo algo mucho mas potentente como micro. Por ejemplo un arm que tenga interface para ese tipo de displays

que es un Displaybo????. y si entiendo que seria bueno trabajar con un ARM o un driver que ya tenga interfaz para este tipo de LCD, pero mi idea es de manejarla como un display normal con pic como por ejemplo un display de nokia 1100. Algo asi jejeje
 
Atrás
Arriba