Es verdad esto de la alarma laser?

pues la alimentacion tenia planeado una bateria de 9v o un transformador de 12v 1.0A y tengo un zumbador parecido al tuyo tambien, otra cosa que tengo tirado por aqui es esto:
LDT-A512,A514,C512,C514%20RI%20SERIES.jpg


nose si de algo sirve
 
Eso que tienes alli mi buen amigo, es un "display", es un elemento que dependiendo de donde alimentes, un segmento de el se prende, son muy usados en la actualidad (especialmente en sistemas digitales). Cada segmento del display corresponde a un led... estos dispositivos estan divididos en: catodo comun (el mas usado) y el anodo comun. con el se pueden formar numeros, y existen otros (mas complejos) que pueden formar palabras.
En esta imagen esta bien explicada de como se usa,


sg_clock_display_conn.gif


A y otro pequeño detalle: si vas a alimentar el circuito con un transformador, debes tener en cuenta que los componentes a utilizar deben ser de "corriente alterna".
 
Última edición:
Eso que tienes alli mi buen amigo, es un "display", es un elemento que dependiendo de donde alimentes, un segmento de el se prende, son muy usados en la actualidad (especialmente en sistemas digitales). Cada segmento del display corresponde a un led... estos dispositivos estan divididos en: catodo comun (el mas usado) y el anodo comun. con el se pueden formar numeros, y existen otros (mas complejos) que pueden formar palabras.
En esta imagen esta bien explicada de como se usa,


sg_clock_display_conn.gif


A y otro pequeño detalle: si vas a alimentar el circuito con un transformador, debes tener en cuenta que los componentes a utilizar deben ser de "corriente alterna".



ola loko pues ya te agrege espero tu confirmacion
gracias
 
Para los que quieren que la alarma se enclave y quede sonando hasta que uno mismo la desactive, se puede haces con un SCR. que cuando en el gate entra mas de 1volt (me parece) el mismo se dispara y queda enclavado hasta que se puentee el catodo con el anodo que podria ser por medio de un swich o pulsador..

saludos
 
Para los que quieren que la alarma se enclave y quede sonando hasta que uno mismo la desactive, se puede haces con un SCR. que cuando en el gate entra mas de 1volt (me parece) el mismo se dispara y queda enclavado hasta que se puentee el catodo con el anodo que podria ser por medio de un swich o pulsador..

saludos

Si, esa es una buena idea.
Aqui dejo un circuito basico de como se usaria:
 
Exactamente a eso me refiero, pero no seria preferible usar un transistor con un pote en el gate del SCR para ajustar la sensibilidad del disparo ?
 
una pregunta de ignorante, para qué se coloca el diodo en paralelo a la bobina del relé?

Se dice que se usa para proteger el circuito de la tension o corriente de retorno que pueda producir la bobina al ser desconectada y que no dañe al circuito ya que esta seria consumida por el rele, tambien acabo de leer que no se usa para proteccion, sino que para polarizar el solenoide, pero en los puentes H para controlar los giros de los motores tambien se usan y los motores giran para los dos lados. Pero si prestas atencion, en esa figura, el diodo esta en polarizacion inversa, osea que en esa posicion no conduciria..

Espero que alguien mas sabio pueda tener una respuesta mas compleja sobre ese "misterioso diodo"

saludos
 
Muy buena explicacion phavlo!
Comunmente se pone ese diodo inverso a cualquier componente que posea una bobina (motor, rele, etc.).

mmm, en mi circuito (como lo habia reiterado), es un bosquejo simple. Si alguien desea ajustar la sencibilidad del sensor, debera (como bien dice phavlo) usar un transistor con unas resistencias y el potenciometro.
 
ayuda:con alarma en limewire
hola comunidad, espero que me puedan ayudar por favor y gracias. lo que pasa es quiero hacer una alarma que encontre en la red, pero no entiendo la conexion de los pines del rele en limewire, y al hacer la simulacion no me funciona, el problema es como conectar los pines del relé. si alguien tiene este mismo ejemplo en limewire le agradezco me lo pase o me lo ayude a hacer (en limewire) ademas en este momento mi internet no me deja subir nada a servidores por tal motivo no puedo subir el ejemplo de como lo he hecho. solo les paso la fuente y si alguien me puede ayudar....100% agradecido.

aqui la pueden ver:

http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...odificada.html

PD: NO PUEDO ACCEDER A NINGUN SERVIDOR PARA POSTEAR IMAGENES O ARCHIVOS.


ya revise este foro y no encontre este mismo diagrama por eso lo posteo aqui.
 
Atrás
Arriba