Esa sutil diferencia

fernandob

Excluido
miren este tema, :
https://www.forosdeelectronica.com/f27/componente-elijo-63029/#post557203

el pibe viene a preguntar algo, pero no oculta cosas, no miente , no engaña, no te dice que es lo que no es.
no esconde cosas , no es tarea para zafar .
no es de puro rata.........(por que se compro un arduino y no menciona que no quiere gastar ) .

quiere hacer algo , pero no sabe.


si me acuerdo , cuando me enoje con otro de tantos lo pondre aca, aunque ....el enlace se perdera por que esta ese señor que unde barcos con su torpedero .

pero ......a veces me siento un gruñon que viene aca a tratar mal a los demas , pero se que no es asi.

y se nota la diferencia entre unos y otros.

ojo, yo reconozco que de años de calle y de prestar atencion he adquirido una capacidad de indentificar especies (necesario para mi supervivencia) y suelo no equivocarme.
 
Última edición:
jajajaja como siempre don fernandob haciendo de las suyas...jajaja

no me canso de leer este tipo de posts por tooodo el foro
 
.......si me acuerdo , cuando me enoje con otro de tantos lo pondre aca, aunque ....el enlace se perdera por que esta ese señor que unde barcos con su torpedero .
No me imagino a quién te refieres :confused:
pero ......a veces me siento un gruñon que viene aca a tratar mal a los demas , pero se que no es asi.

y se nota la diferencia entre unos y otros.

ojo, yo reconozco que de años de calle y de prestar atencion he adquirido una capacidad de indentificar especies (necesario para mi supervivencia) y suelo no equivocarme.

No puedo mas que darte la razón.
Creo que también se nota, la diferencia en el trato que se le da a quién anda con "Secretos de Estado" en lo referente a su proyecto y a quién publica abiertamente lo que sabe, lo que tiene y lo que quiere hacer.

Cuantas veces hemos visto algo parecido a un concurso de respuestas para averiguar ¿ Que quiere hacer tal o cual usuario ?, porque este no se tomó la molestia de hacer una "Intro" acerca de ¿ Que quiere hacer ?, ¿ Que sabe como para hacerlo ? y ¿ Que tiene para hacerlo ?
 
Que tal Fernandob, espero no molestarte ni mal interpretes mi comentario.
Anticipo mis disculpas por dar una opinion que no se me pidió pero qué polemico eres!!
No me lo tomes como ofensa, hay talentos no reconocidos como tales y tal vez este sea el caso.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba