Escribir EEPROM de Alarma

Buenas noches, tengo una alarma que mediante su teclado y unos codigos se restaura a fabrica, el problema que me ha surgido es que debido a un fallo mio o un codigo erroneo se ha quedado en bucle reiniciandose constantemente, mis conocimientos en electronica son bastante justos, mi pregunta es si consigo otra alarma igual y copio su EEPROM y se la escribo a la alarma que esta mal funcionaria? Gracias
 
La verdad que en la linea 325 tenes que cambiar por lo que hay en la linea 756.
Aumenta la variable, disminui la coeficiente PI a la mitad, y ponele un cosistor variable.

Con esos cambios va a salir andando...

...

En otras palabras, solo tu tienes todo en frente. Mira mi firma y lee absolutamente todo
 
De rodillas ....con vista al poniente...
Varita mágica en mano izquierda, El Código de Hammurabi en mano derecha página 33 y digo :
-Si .....puede ser que funcione, tengo el pálpito, la Fé y el Don :rolleyes: :unsure: :silbando: Ha lavado, sea el señor

subir MARCA , MODELO; FOTOS, Fabricante, versión, etc, ea ea PP
 
Última edición:
La respuesta es fácil: Has una copia de la memoria original, reemplázala con la segunda copia, si funciona es que se podía, sino aun tienes la opción de volver todo a como estaba.

Ya que es muy especifico, cuando lo hagas, comparte el resultado así se ayuda al próximo que pueda tener el mismo inconveniente tanto si funciono como si no.
 
Atrás
Arriba